lunes, 3 de octubre de 2016

¡Holi!

¿Me habéis echado de menos?

Seguro que no mucho, porque con esto de la vuelta al cole, la dieta, la agenda nueva que nos sabes cual es la más cool de este año porque hay cien nuevas, las colecciones de las revistas, el Zara hasta las asas de cosas apetecibles, bla, bla, bla...

Seguro que no habéis reparado en mis quince días como quince soles de vacaciones que he tenido, la verdad que me hacían tanta falta que no me quito ni uno, tampoco le pongo a la cosa porque apetece volver y centrarse un poco con esto del fresquito que ya aparece por Albacete.

Estas vacaciones he aprendido unas cuantas cosas, quizás porque son las primeras que me dedico a cultivar mi cuerpo y no a maltratar mi hígado para eso aún tengo dos bodas este mes, sí aún dos bodas más #hastalapatatadelasbodas.


- Se puede vivir 10 días sin wifi
- Se puede vivir 15 días sin mirar el correo
- Se pueden leer géneros que no son novela negra y disfrutar
- Se puede no engordar ni un gramo en vacaciones
- No me gusta la playa pero puedo pasar 10 días en ella sin volverme loca
- El arroz no es mi plato favorito pero bien hecho bien lo merece
- Dormir cuando el cuerpo lo pide no genera remordimientos
- La playa por la tarde sin sol es bien
- Estar debajo de la sombrilla con protección 50 también pone morena
- Odio la ropa de verano
- Odio los estilismos playeros
- La media de lavadoras que pones a la vuelta de vacaciones es de 5 millones
- La rutina se coge con ganas si vuelves de vacaciones en Otoño


Patato lectores comenzamos temporada, nos leemos a partir de ahora con regularidad suena a cagar pero no tiene nada que ver, ya he venido para quedarme.

Buen lunes a todos :)


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Mucho bonita! Los lunes no eran lo mismo sin tu madrugón

Juani Melfer😁 dijo...

Jajaja!!que grande eres patata!! bienvenida!!!

Carmencita dijo...

Jajjaaja!!!! Me encantas!!!!!! Feliz regreso a la Santa rutina. Soy rara, me gusta lo rutinario en mi vida....

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa, Juani Melero, Carmencita: Gracias bellas flores, pues sí vamos recuperando tono que falta hacía.

LectoraPaz dijo...

Pues claro que se te ha echado de menos! :) Ahora a empezar el curso con muchas ganas! :)