jueves, 13 de octubre de 2016

¿Y tú qué le dirías?

A tu yo del futuro...



Los de Campofrío han tomado la estética y el estilo que tantas veces hemos visto en las campañas de Dove, les está funcionando y consiguen tocara la tecla para ponernos blanditos.

Me parece una idea brutal grabarte o escribirte una carta, dejando un mensaje para ese yo del futuro, y una tela de años más tarde leerlo o verlo, porque las circunstancias cambian totalmente de unos años a otros y si no echamos la vista atrás en el tiempo no lo notamos. 

En este caso habla de dejar un mensaje para que no perdamos el norte, para que no nos dejemos influir por todos los agentes externos que nos bombardean (tanto a chicos como a chicas ¡Ojo! Yo lo haría para los dos) y seguir con la confianza que se tiene cuando eres niño, cuando todo es posible y no hay quien te ponga barreras, porque los miedos psicológicos que nos frenan aún no los conoces.

Yo nunca me he dejado un mensaje para el futuro pero si he viajado con este blog en el tiempo, he buscado muchas veces el día de hoy pero de hace años y miro qué hacía, qué publicidad me gustaba o que ropa llevaba puesta, y casi siempre ha sido reconfortante porque ahora creo que estoy mejor que nunca y porque las cosas que me preocupaban en ese momento ya las he superado (tal día como hoy en 2008 hablaba de un suceso trágico y el cambio de mi caldera con una obra de por medio, veis hoy estoy mucho mejor que no tengo calderas que cambiar) amén de que mis cambios capilares siempre suelen ser a mejor ¡Qué pelos me he gastado!.

Os animo a que os dejéis un mensaje hoy, que os obliguéis a guardarlo un tiempo, no hace falta que sean diez años, pero un tiempo, hablaros a vosotros mismos con lo que os preocupa y no os gusta nada de vuestra vida, sinceraros, contaros también lo que os gusta y por lo que vais a luchar, espero que cuando lo abráis sea una grata sorpresa el descubrir que cada día estáis mejor, con vuestros más y vuestros menos, pero mejor.

Buen jueves a todos :)


No hay comentarios: