jueves, 8 de diciembre de 2016

Este año he sido muy buena...

Por eso queridos Reyes Magos

Podéis traerme un reloj nuevo, que el mío lo tengo muy visto y este con ese punto retro me tiene muy enamorada, creo que es de señorita de bien y eso me gusta.

http://www.minueto.es/producto/brenda-coat/?v=04c19fa1e772

 Claro que por hacerme falta... Un monedero no me vendría nada mal que el mío está un poco feote, que sea pequeño pero que no se doblen las tarjetas y al ser posible rosa, no me pregunten sus majestades por qué pero a mi lo del monedero rosa cursi me va mucho.
 
http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=17686&id_category=1750&savp=1&sav=1


Y ya que nos ponemos un bolso para llevar la cartera nueva ejem ejem que no se sienta ella mal en un bolso viejuno, además nunca viene mal ¿Qué pasará con los bolsos que nunca son suficientes?

http://www.bimbaylola.com/shoponline/product.php?id_product=17686&id_category=1750&savp=1&sav=1
 Y si hablamos de cosas que nunca vienen mal se me viene a la cabeza que unas botas burdeos de terciopelo son un fondo de armario estupendo y da la casualidad que no tengo.

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/ver-todo/bota-tacon-xl-terciopelo-c734142p3923001.html

Y ahora que lo pienso, un abrigo que le iría monísimo a ese par de botas sería alguno con manga de farol y corte capa, sí, lo veo claro, algo así aniñado pero con rollo, quizás uno como este.

http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/ver-todo/abrigo-canes%C3%BA-bordado-c733882p3892041.html

Y bueno si en el fondo yo soy una clásica, a mi un perfume especial este dicen que es olor a muñeca nueva y lo deseo fuerte o un anillo siempre con perlas por favor que me gusta a mi una perla, me hacen muy feliz.


Pero realmente lo material no es para mi importante, que un paquete siempre se agradece pero sus Majestades con que me inviten a comer en algún sitio de bien acertarían de pleno, en el fondo soy una patata que pide poco, por muchas cartas de Reyes que escriba todos los años.


Pd.- Todos los regalos tienen link para que sus majestades puedan comprarlos online, giño-giño, codazo-codazo.

2 comentarios:

LectoraPaz dijo...

Jajaja me encanta la wishlist que te has marcado para los Reyes Magos xD

Anita Patata Frita dijo...

LextoraPaz: jeje me alegro que te guste :P espero se porten bien