lunes, 5 de diciembre de 2016

Yo no tengo de eso...

¡Qué no pijo! Que yo estoy currrando toda la semana...

Y ni tan mal, porque estos días la oficina está mucho más tranquila y es cuando puedes adelantar cosas que por el ritmo del día a día no haces, además el teléfono está casi casi muerto y no suena a penas, una bendición.

Quizás el que está un poco de aquella manera es mi cuerpo que con eso de no saber si tiene o no que madrugar al día siguiente y las consecuentes salidas nocturnas totalmente justificadas por las fiestas próximas tiene los biorritmos un poco rarunos, pero que se acostumbre porque nos queda por delante una semana de lo más movidita.

¿Cómo se puede uno cansar si trabaja menos? La vida del ocio es tan sacrificada... Lo dicho, nos leemos porque estaré al pie del cañón los días que correspondan.

Buen lunes a todos :)

4 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Buen lunes, Patata :*

Gen dijo...

Esta tarde me he quedado sola en el departamento. Temo caer al suelo dormida y que la recepcionista no me vea y cierre la oficina conmigo dentro. Bueno, hay fuente de agua y muesli para sobrevivir hasta el miércoles.

Anita Patata Frita dijo...

Lemon: igualmente :)

Gen: me dejas mucho más tranquila con lo del muesli y el agua, si de eso viven los pajaritos toda la vida tú hasta el miércoles también XD

LectoraPaz dijo...

Pero te coges días en Navidad es n? Animo Patata! Muacks!