lunes, 2 de enero de 2017

Cobras las justas y necesarias...

Mejor lanzarse a lo que nos depare el 2017

Y podemos empezar por reírnos un poco más de nosotros mismos mejor que mejor, es sanísimo y si nos sienta la mitad de bien que a Chenoa que lleva 15 años igual mejor que mejor.


Somos tan intensitos con eso de los propósitos de año nuevo que luego nos pasa lo que nos pasa, no cumplimos ni uno solo, yo tengo alguno que otro pero son un poco absurdos comparados con otros que leo por ahí, pues yo qué sé, cosas como: no ser tan dramas. regular mis horas de trabajo para no agotarme en épocas complicadas, llamar más a los que quiero y ser un poco menos borde cosa que me cuesta horrores.

Nada cuatro cositas... Cuatro cositas que me propongo todos los años y no cumplo ni una, pero me las sigo proponiendo por intenciones que no quede, este año tengo una cosa más que sumar a mi lista: Comenzar con la newsletter del blog, si ese cajetín que tenéis a la derecha para dejar un correo y que os mande una news... Bien ni una he mandado, pero tengo mis motivos.

Quiero que sea contenido que no está en el blog, aunque sea solo una frase, una foto, una mierda caca pinchada en un palito,... La cuestión es que solo podáis verla/leerla los que estéis suscritos, me parecería un poco timo que sea el mismo contenido del blog, otra cosa es que os deje enlaces a las cosas vistas durante la semana o algo así, pero siempre tiene que tener algo exclusivo, veis mi mundo contradictorio, quiero menos trabajo para no perder el norte pero me lo auto genero para sufrir más con los plazos.

Pues amigos... Esta semana me he propuesto empezar ¿Cumpliré lo prometido? Si quieres saberlo tendrás de suscribirte sale mi vena publicitaria, no lo puedo remediar.

Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo siempre digo lo mismo "me rio de mi como para no reirme de ti" que la vida son dos dias

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: Por supuesto ;)