lunes, 23 de enero de 2017

El momentazo...

Justo cuando no pensabas verla aparece

Y parece que todo sigue como antes, como siempre ha sido y en tu mente posiblemente será. 
Hasta que te pega el jarrazo de realidad en toda la frente.



Esto ahora con las redes sociales y el espionaje digital a tu ex, stalkear dicen que se llama, ya casi no pasa, y si pasa ya te pilla con el suficiente ensayo y error en el espejo para que no se te quede la cara de pardillo que se le queda a este pobre y desconcertado barbabudo cambiado por el modosito reluciente que sonríe desde la mesa.

Ahora vais y me decís que jamás la curiosidad os ha llevado a buscar a vuestro ex, o a la nueva novia de este, o a esa compañera tan mona de curro que dudas de quién pasea con ella los fríos domingos por la tarde, pero si hasta buscamos a nuestras antiguas "amigas" de instituto para ver cómo se ha portado la báscula vida con ellas y sus caderas... 

A mi me pone muy nerviosa pensar en estas cosas, ese nivel de espionaje que podemos tener sobre los demás y ellos sobre ti, pero luego disfruto tanto subiendo mil chorradas a la red y compartiendo momentos con los patato lectores que me olvido un poco del tema. Pero bueno el que esté libre de espiar a alguien en alguna red social que tire la primera piedra...

Buen lunes a todos :)

Pd.- Una cosa que me maravilla es la gente que mira cada cierto tiempo las frases de Whatsapp y las fotos de sus contactos, eso me da para otro post muuuuy extenso. 


6 comentarios:

Anita dijo...

Lo del whatsapp no se me había ni ocurrido ^^...
bueno, y lo otro tampoco! jajajjaja.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: miles de ojos nos acechan XD

Mister Horrible dijo...

Cada vez que cambio la foto, siempre ALGUIEN dice algo... Y eso es porque están ahí al acecho... XD

Maria dijo...

Yo confieso que era de esas, lo cotilleaba todo, lo miraba todo y lo comentaba todo.
Hace ya casi tres años que no lo hago Y SOY FELIZ!
Tengo mi cuenta de instagram donde sigo a personas que me ofrecen algo interesante, desde fotografias a consejos prácticos para la vida.
si alguien quiere ver lo gorda que estoy o no que me llame y quedamos para unas cañas.
Y sobre mi ex: no lo quiero ver ni en pintura!!!
Un beso!!!

Anita Patata Frita dijo...

MrHorrible: sí hijo sí son unas mariliendres cotillas.

María: Pues tu forma de usar redes sociales es sanísima y me parece lo mejor. Jajajaja me encanta tus aclaraciones a los marujos XD

LectoraPaz dijo...

Me parto! Lo de las frases y las fotos de whatssapp y telegram es real,he leído a gente decir que es el nuevo estado de facebook. Y con telegram que la gente se puede poner varias fotos de perfil... Ya es el acabóse xD