jueves, 5 de enero de 2017

Magia...

Esa palabra que representa todo en lo que creo

Esa palabra que un día me tatué y me ocupa medio cuerpo.
Esa palabra que debería escribirse siempre con letras de purpurina.
Esa palabra que se asocia a todo lo que hace sentir mariposas en el estómago.
Esa palabra que me hace creer que si trabajas con esfuerzo y la invocas todo sucede.
Esa palabra que los adultos olvidan y los niños viven a cada segundo.
Esa palabra que siempre escribo con mayúsculas aunque sea una falta ortográfica.
Esa palabra que nos diferencia en dos tipos de personas, las que creemos en ella y las que no.
Esa palabra que cinco letras te puede hacer creer en un universo entero.
Esa palabra que podemos asociar a ciertas personas con solo pensar en ellas.
Esa palabra que por mucho que la describa no conseguiré explicar lo que significa para mi.

Hoy la Magia existe y se respira en cada rincón hasta la fruta escarchada es pura Magia... ¿No lo notáis? Yo sí, como pura Magia es que he subido esta foto a Facebook con un frase que reza así:


"Pedid por esa boquita a su majestad Anita Patata Frita..."
Y ahora tengo el muro lleno de peticiones maravillosas de amigos, en serio, este blog, junto con las redes sociales, y las cosas me suceden son pura Magia, gracias por contribuir a que nunca deje de creer, todos sois parte de ésto.

Buen jueves a todos :)


Pd.- Si queréis ser un Rey Mago Oficial podéis hacerlo aquí: www.carnetdereymago.com

No hay comentarios: