jueves, 26 de enero de 2017

Segundas intenciones...

Sé de todo un poco y lo que no sé me lo invento

Porque siempre tengo que saber mucho de lo mío, claro que sí patatis, no puedo dejar un atisbo de duda en mi interlocutor, tengo que parecer la más lista del mundo mundial, al menos en cuanto a redes sociales, blogs, combinar colores y ponerme ropa de niños sin que lo parezca, cada uno es experto de lo suyo...



Nos volvemos unos pedantes de narices con nuestras profesiones, hay que asumirlo, cuando me ponga pedante me dais un codazo y paro, palabra de patata. Pero a lo que vamos, por qué este post se titula como se titula...

¡Porque quiero las puñeteras copas de cerveza Maestra YA!



Adoro esas copas, son finas, cuadradas, altas... Dios adoro esas copas tengo que asumirlo, probé Maestra en un bar cerca de casa y la cerveza me gusta pero lo que verdaderamente me apasiona es la copa, sueño con que este post les aparezca a los de Mahou en su feed de alertas y me mande un par de copas ¿Pido mucho? Venga va si son de promo os salen gratis y luego os las saco en el InstaStories...

Solo queda un día para el viernes, por lo tanto me parecía lo mejor de lo mejor hablar de cervezas.

Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: