martes, 7 de marzo de 2017

Si la publicidad fuera verdad...

Otro gallo nos cantaría

No es verdad, no se trabaja para ser la que más gusta, se trabaja para ser la que más vende, porque vender implica dinero y dinero implica pagar facturas y pagar facturas implica supervivencia.


Pero nosotros no somos marcas, no eres la chispa de la vida, ni tampoco la cerveza de los que de verdad aman la cerveza. eres Laura, o Paco, o quien quieras ser, eres una persona que si de verdad tendría que trabajar para ser la más buena, la que se quiere cerca porque se lo ha currado. 

Los odios, las mentiras, las palabras feas, los malos gestos, los "me como la chicha más gorda y que le peten al de al lado", algún día vuelven, porque siempre habrá alguien más ambicioso que tú. 

Pero si eres de los que trabajan para ser la mejor, la más buena, que no la más tonta, irás encontrando en tu camino a los mejores, a los que sí tienen que trabajar contigo, a los que sí tienen eso que tu has cultivado, es como un dios los cría y ellos se juntan pero en versión karma.

Sed buenos y seréis los mejores.

Buen martes a todos :)


Pd.- Post chorra de la semana, sí tal cual, pero llevo un par de días que eso de pisar cuellos "porque sí" aparece por todos lados y creo que no sirve de nada, total no he venido a este mundo para pisar a nadie o para ser mejor que nadie, en todo caso he venido a este mundo a beber mucha cerveza y a disfrutar de los días que tenga en él.

1 comentario:

LectoraPaz dijo...

Q bonico AnitaPatataFrita (no se si llamarte Anita o Patata porque lo mismo no te mola y Frita no te voy a llamar XD ) Hace unos dias justo pensaba en eso, porque aún la gente q pisa cuellos para alimentar a su familia q si no no llegan pues bueno pero la gente q pisa cuellos y fastidia por fastidiar, puff... En fin q hay gente para todo en todas partes y en cada grupo de personas siempre hay algún/a/e gilipollas. XD