jueves, 18 de mayo de 2017

Lo encontré...

Tampoco he tardado tanto, pero ha sido una semana dura

Os acordáis que os hablé aquí de un gel micelar limpiador de Garnier que era puritito pegamento para mi rostro, pues el tema es que no quería romper las relaciones totales con la marca porque tiene productos que uso mucho y fui olisqueando cada gel limpiador que tenía elegí este que daba un olor a pepino fesquito muy agradable... 


Llevo tres días probándolo y... ¡Oh sí nena! ¡Este lo peta fuerte! Me gusta muchísimo porque el olor es agradable, nada químico y la sensación tras usarlo es como Dios manda debe ser, cara limpita y fresquita sin sensación alguna de grasa. Seguiremos informado, pero de momento me gusta.

Y para rematar compré una máscara de pestañas de Essence que creo que deberíais probar sí o sí, porque siempre os hablo de esta otra que adoro fuertemente, pero esta morada es muy parecida con una cosa mejora para las que no amáis los pegotes como yo, por lo tanto las deja muy tupidas pero sin apelmazar, yo la uso para diario y me ha ganado.

Tras los descubrimientos potinguiles os adelanto que tengo un pedido en camino de Maquillalia y tengo pendiente un post de cómo funciona esa tienda online, porque le hablo a todas mis amigas de ella y tienen mucha curiosidad, claro que luego os cuento esas cosas y os quejáis de que os arruino genero ansia viva, pero bueno me arriesgaré a vuestro odio sano.

Buen jueves a todos :)


No hay comentarios: