jueves, 15 de junio de 2017

¡Patato cumpleaños feliz!

Otra vela para la colección

Cuando cumples años quizás se te pasa por la cabeza cambiar cosas, mejorar, no cometer errores de antes, pero mirad queridos patato amigos, en el fondo no me ha ido tan mal estos años anteriores... Por lo tanto virgencita que me quede como estoy.

A mi me gusta llamarlo Magia
porque la vida es un carnaval 
y que el fin del mundo nos pille bailando.


 *** *** *** *** *** *** *** *** 

Ladilla Rusa | Bebo

Como de dos a tres
Duermo de cuatro y cinco
Y de seis a seis beber.

Voy de mal en peor
quiero una solución
necesito un remedio

un buen cambio de guión.

Como, como, como
Duermo, duermo, duermo
Bebo, bebo, bebo.

Me haré vegerarién

Césped de mi sartén
Running a medio día
Mil esguinces en mi pie.


Un coach contatraré
Luego me arruinaré
Yoga por las mañanas
Vuelvo al bar: quiero beber.

Como, como, como
Duermo, duermo, duermo
Bebo, bebo, bebo.

Haré un voluntarién
Luego jamás iré
Acudiré a la iglesia
Y al cura yo besaré.

El vino le quitaré
La sangre de cristo es bien
Ahora lo tengo claro
Vuelvo al bar: quiero beber.

Como, como, como
Duermo, duermo, duermo
Bebo, bebo, bebo.



 *** *** *** *** *** *** *** *** 

Pd.- Celebraremos un año más el #PatatoCumpleañosFeliz en el #FestivaldelosSentidos ¡Venirse!

Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: