martes, 22 de agosto de 2017

Foto de Glows

Me han hecho una canción

Jamás pensé decir esa frase, jamás de los jamases, pero mira las cosas vienen así, y si tienes la suerte de tener un amigo que "hace canciones" pues puede que te pase algo así. Reconozco que la primera vez que le di al play me moría de miedo y de vergüencita, durante 4 minutos que hablen de una en una canción da cosica.

Y es tan perfecta que poco más os puedo decir que... ¡Dalde a play! 



El mejor regalo que he recibido, gracias Jaime.


Buen martes a todos :)

 

Pd.- No sé que hecho para merecer que me pasen estas cosas tan geniales, #felicidadpatatilpura.

11 comentarios:

Amny dijo...

😮 Me he quedado flipada. 😍 Me encanta!!!

Esti dijo...

Es genial!!

Esti dijo...

Es genial!!

Cris dijo...

¡Esto es muy muy bien! me encanta, que regalazo patata

Unknown dijo...

Espectacular Anita! Eres tan grande que te dedican canciones. La letra es brutal. regalazo!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias a todos por los comentarios <3 la verdad que jamás pensé que me dedicarían un temazo pero mira ha pasado y espero que lo saltéis todos mucho con él.

Gracias de verdad por comentar, y gracias de Jaime también, él tiene todo el mérito, yo lo único que hago es darle guerra trabajando jeje.

Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

Patata!!
Te leo desde hace tiempo y te sigo en twitter pero soy demasiado pudorosa para comentar, hoy hago una excepción para decirte que me encaaaanta tu canción, es un regalo genial! (ole ese Jaime)
Te veo feliz, -asi juzgando con la facilidad que da no conocer-, y me alegro mucho! ¡Sigue asi, rubia!

Anónimo dijo...

la amooooo!! que bonita canción!! #eslomás #cancionpatata #estoesbien

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo 1: jiji pudor cero aquí estamos para comentar de lo que sea :P muchas gracias por el comentario y sí la verdad que estoy feliz.

Anónimo 2: Jejejeje me alegro que te guste <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

genial Blog de Moda Joven