jueves, 14 de septiembre de 2017

Día y medio...

¡Y libertad!

¡Cómo se os queda el cuerpo! Que llevo dos meses esperando este momento y por fin ha llegado. La verdad que estas dos semanas la cosa la llevo regular, mal, fatal, para tirarme por la ventana, etc. el cuerpo llega un momento que se ve sobrepasado por la no desconexión, y no hablo de no subir fotos a las redes sociales cosa que por cierto también hago a duras penas, hablo de esos días sin reloj, sin tareas marujiles y sin hacer malabares para cuadrar toda las mierdas cosas varias del día a día. 

Y en resumidas cuentas que estoy deseando cambiar mi rutina por cualquier cosa, pero claro si además tengo cosas chachis planificadas para estas dos semanas pues ya es la gloria bendita que me llama desde el otro lado. Ya queda menos, eso me repito a cada segundo que pasa entre los agobios de dejar cerrados temas del curro, de la casa y de los que no pueden vivir sin ti ni dos semanas ¬¬ #malparíos

Mañana a estas horas solo quedarán 15 minutos para que apague el ordenador si Dios quiere y el público lo permite durante 15 días, mira que paradoja más hermosa. Y es que además no tengo nada que contaros de compras, ni de potingues, ni de na' estoy guardando mis céntimos para gastármelos en viajar comer como una cerda cosas ricas y tomarme cervezas frías mientras vosotros trabajáis.

Por todos estos motivos ando un poco desaparecida, por eso y porque estoy ya hasta lo más alto de la coronilla de todo un poco, me siento espesa y cansada, van a tener razón los expertos esos que dicen que las vacaciones son necesarias hasta para las culo inquieto como yo.

Buen jueves a todos :)

*** *** *** *** *** *** *** *** 

Miss Caffeina | Mos Q | Juan Sueiro Remix

Te vas a reír pero no he entendido nada.
¿Me vas a decir lo que hacer con mi garganta?
No te he pedido opinión, no he buscado reacción.

Sales a matar y te aplauden la estocada.
Señor, dígame ¿Cómo tengo que esquivarla?
Yo me voy de aquí

Me he perdido a la mitad, no entiendo este final, no pillo cuál es la jugada.
Sé muy bien que te encontré haciendo enloquecer a todos en las calles de este...
Día gris, es por ti, que no aguanto ni un minuto más.

Saldré a pasear de la mano de cualquiera.
Señor, sálveme del peligro y de la quema.
Suerte que no estás aquí, suerte de un mundo sin ti.



*** *** *** *** *** *** *** *** 


4 comentarios:

Anita dijo...

Qué suerrrrte, el que ríe el último ríe mejor, dicen!
Disfruta mucho, patatuela.
Mua.

V dijo...

Me encantan las vacaciones en Septiembre, disfrutalas!!!

Unknown dijo...


I am actually happy to read this website posts which carries lots of useful information, thanks for providing such data. gmail login

Lemon Chaos dijo...

Sí, sí, esa gente que no puede vivir sin ti ni dos semanas cuando te vas a ir y tienes un tiempo asignado para cada cosa. Eso sí, el resto del año con un "a ver cuándo nos vemos" se conforman".
pásalo bien y disfruta como tú sola sabes. Ya si eso cuando vuelvas, nos cuentas lo bonico que es volver a la rutina con todo ordenado, trucos de armario, marujeos necesarios y cotilleos varios.
Hasta pronto, Patata :*