martes, 24 de octubre de 2017

Complicarme la vida...

Ya no me parece cool y menos necesario

Es ganas de complicarse la vida porque sí. Estaba mirando las últimas colecciones que ha sacado Zara sí, esas que saca cada quince días así como si fueran churros en una feria, y me estaba volviendo un poco loca, porque me gusta, pero en el fondo sé que es un no rotundo tanta parafernalia en mi armario.

Me gusta ver las fotos, me da ideas que luego no llevo a la práctica, me crea ansia viva que luego no consumo porque este año no pienso gastar a menos que sea estrictamente necesario y me recuerda que soy un poco rancia vistiendo algunas veces y que estoy muy a gusto siendo así.

Rancia no en el sentido de que una abuela se apodere de mi cuando voy de tiendas, no, rancia en el sentido de la practicidad, llamadme loca, pero me da mil veces más envidia ver a una chica que va estupenda de la muerte con cuatro prendas básicas, que una que lleva la última prenda agotada en Zara y que ahora venden en Chicfy por tres veces el valor original, y a todo esto ¿Eso es legal? #tuitserio


Buen martes a todos :)

No hay comentarios: