miércoles, 4 de octubre de 2017

Paradise tampoco es para tanto

Que me gusta a mi una máscara de pestañas y más contarlo

Amigas vamos a jugar a un juego, quién adivina qué me traje de souvenir de Dublín... Tic, tac, tic, tac... ¡Premio para todas! Una máscara de pestañas. ¡Oh sí, nenas! Antes de volver a España en el aeropuerto no pude evitar coger una, ojo que podría haber traído tres porque estaban a 3x2 pero me porte bien y no quería ser detenida por tráfico de cosméticos.

No la había encontrado en Albacete por ninguuuuuna parte y como online no me apetecía pedirla por aquello de que si compras una cosa compras cuatro y ahora no me hacía falta nada y al verla en vivo y en directo me tiré literal a por ella y me la eché a la maleta. Evidentemente lo primero que hice al día siguiente es incorporarla a mi #chapa&pinturahastalasepultura diaria y darle duro a la maraca probarla. 

Y ahora vamos con las conclusiones:

¿Es mejor que la Better Than Sex, de la cual dicen es un clon? No he probado la otra por lo tanto no me pronuncio

¿La volvería a comprar? Quizás sí, en Maquillalia porque tiene un precio muy bueno 10,75€ pero he de reconocer que a mi las de Essence me hacen un efecto similar incluso algunas me gustan más que ésta y son 3,49€ mucho más baratas.

¿Cómo deja las pestañas? Tupidas, cargaditas y las separa bien si desde la base insistes, si vas deprisa no, es para insistir un poco con el brazo. 

¿Te deja como un panda pasadas las horas? Para nada, eso es verdad, permanece bien en el ojo durante el día, aunque a mi la verdad que si no me rasco como un mono me aguantan bien casi todas.

Y poco más que decir de este ansia viva pura, porque os juro que la compré por eso, la veía en todas partes del mundo y necesitaba tenerla sí o sí, una vez probada puedo decir que podría vivir sin ella perfectamente aunque no se descarta su compra en promociones y descuentos varios.

Buen miércoles a todos :)


No hay comentarios: