jueves, 2 de noviembre de 2017

Yo leo el horóscopo...

Y lo mismo es mentira, pero motiva

Si no seguís a Esperanza Gracia en Tuiter, si no leéis el horóscopo de Vogue todos los meses y horóscopo de vuestro periódico local diariamente ¿Quién guía vuestros pasos? Vamos hombre que aburrimiento sin tener ninguna predisposición ante el día, el mes, la estación y el año.

Hoy me ha caído en Facebook que él todo lo sabe y por eso sabe que leo estas cosas una publicación con el horóscopo de este mes, así a voz de pronto los 30 días en 10 líneas. Maravilloso. Vamos con ello...

Géminis: Que el tiempo cura todas las heridas es un hecho. Que unas requieren más tiempo que otras, también, pero géminis posee la facilidad para ver todos los hechos en conjunto, lo que confiere a tu signo, este signo de aire tan incomprendido, un poder especial a la hora de pasar página. Si tenemos en cuenta además que Júpiter se va a portar bien con las nativas de los gemelos durante este mes otoñal, ten por seguro que esas penas e incertidumbres por las que estás pasando acabarán por disiparse sin que apenas te des cuenta. Es momento de mirar al futuro y dejar de hacer balances que no te llevan a ninguna conclusión. Deja ese rollo de comerse la cabeza a otros signos más serios. Lo tuyo es la diversión, el cambio y la aventura, y tan pronto como dejes atrás todo lo que te ata, podrás empezar a disfrutar de los placeres que el mundo le ofrece a géminis, que no son pocos.

Lo primero es cierto, el tiempo todo lo cura, y que yo curo antes también, ¿Por qué? Pues porque soy más chula que un ocho. Evidentemente incomprendida soy, eso lo sé porque me lleváis muchos la contraria y yo equivocada no estoy nunca, por favor qué cosas decís.

Y encima este mes Júpiter está de mi parte, chuparos esa, que es un planeta molón no como otros, y mis incertidumbres, sean cuales quieran que sean se van a terminar ¡Por fin! Lo mismo es que voy a llegar a fin de mes sobrada o algo, vete tú a saber. 

Pero lo mejor de todo es que voy a darme ala vida loca, a soltarme el pelazo y a dejar las preocupaciones para vosotros signos rancios de la vida, para empezar este fin de semana me voy a un lugar exótico, Villarrobledo que ganas te tengo, que allí es como volver a ser jovenzuela de nuevo, me hacen la cama, el frigorífico está lleno de cosas y ricas y salgo hasta las tantas sin mirar el reloj porque me lo he ganado, o eso cree mi conciencia

Pues lo dicho, que me piro a disfrutar de los placeres terrenales que me sientan de miedo, que si lo dice mi horóscopo yo me lo creo.

*** *** *** *** *** *** *** *** 

Gimnástica | La revolución de las abejas



*** *** *** *** *** *** *** *** 

Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

sleepy hollow dijo...

hola guapa, yo tambien soy géminis...los mejores...jaja un besito y me encanta todo lo que publicas besitos

Anita Patata Frita dijo...

Sleepy Hollow: jiji siempre los mejores. Muchas gracias por tus palabras :)