lunes, 22 de enero de 2018

Master Class de Rebajas

Por si todavía estáis pensado en salir a por el chollo de vuestra vida

He redactado en los diez años, o casi, que tengo el blog chorrocientosmil artículos sobre las rebajas, cómo comprar con cabeza, cómo cazar el chollo que atraerá las miradas de envidia, cómo no ser engañado por los tantos de sirena de las tendencias, etc.

Pero creo que hoy no voy a centrarme en esos tópicos, voy a basarme en la experiencia madre de toda ciencia ¿O eso era la paciencia? Bueno, qué más da, para ir de rebajas hacen falta las dos cosas, porque yo en rebajas soy un animal cazador y tengo un ojo que da gusto.

Quería unas botas negras y un abrigo negro, solo eso, pues ahora tengo: Unas botas negras, un abrigo de cuadros, una falda rosa, un vestido de lentejuelas, unas botas de terciopelo azul, un vestido burdeos, dos sujetadores nuevos, seis pares de calcetines y unas sandalias de verano. La lista ha cambiado un poco, lo sé.


Sandalias Zara antes 69,95€ ahora19,90€

Yo me apunto lo que necesito sí o sí y el resto lo voy cazando en función de unos criterios que os voy a enumerar, si cumple con uno de estos criterios es bienvenido a casa, si cumple con dos o más es aplaudido al entrar por la puerta y le doy besos de amor.

1 Suple una prenda que tengo vieja y quiero retirar, y por lo tanto cuando llegue a casa tiro la otra jamás te puedes quedar las dos, eso es trampa.

2 Es igual a algo que tengo y que uso hasta decir basta, siempre y cuando no tenga 3 o 4 del  mismo estilo, eso ya es vicio.

3 Es considerado básico, véase ropa interior, medias, prendas lisas, etc.

4 No lo había comprado en temporada por el precio y ha reducido su valor en un 50% o más, no vale que le quiten un 5%.

5 Al mirarlo he pensado en menos de 10 segundos con qué lo voy a combinar del armario para estrenarlo mañana si lo compro hoy.

6 Nos hemos mirado el uno al otro y han saltado chispas, fuegos artificiales y sonaba la b.s.o de La La Land de fondo, señal inequívoca de que si lo dejas ahí vas a lamentarlo más tarde.


Ya sabéis, si ese capricho que os queréis dar de rebajas cumple estas premisas, o al menos alguna de ellas podéis pecar, o al menos si lo hacéis no seré yo la que os culpe por ello.

Buen lunes a todos :)  


Pd.- He intentado encontrar enlaces de las cosas que he comprado con tienda online, pero nada, todo agotado, lo único el par de maravillosas sandalias que os dejo arriba, lo siento pero aquí el que no corre vuela y todo ha salido pitando en un pliqui.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja muy buenos tips cielo! yo salgo tb a la aventura
Feliz semana
www.masqueropa.blogspot.com

PatatoLectora dijo...

Q grandes tus consejos, si es q eres más apañá! Voy a ver si los aplicó y no me llama más la cara nueva colección. 😄

Mar dijo...

Me he meado con lo de, pues ahora tengo..........lista interminable jajajaja cuanta realidad jajaja