jueves, 8 de febrero de 2018

Hoy quiero confesar...

Que estoy obsesionada

Vamos por partes que esto viene de hace muuuucho tiempo. Mi vida gira en torno a rutinas desde siempre, y a día de hoy sé que esas cosas me dan paz y me tranquilizan, los que tengan diez millones de toc's les sonarán estas cosas. Cada  día hago muchas cosas de forma automática porque lo tengo metido en la sesera y no tengo ni que pensarlo, pero... ¡Ojo! Si no las hago me siento mal, y ya pienso que el karma castigará mi alma por incumplirlo sí amigas eso es un toc como la copa de un pino, por lo tanto lo hago sí o sí para estar en paz conmigo misma y vivir en estado zen-patatil.

Una de las cosas que hago cada mañana es rociar la cama, mientras se ventila el dormitorio, con agua de colonia fresquita, ahora diréis que eso es malo, que irrita, que altera, que cómo se me ocurre, bla, bla, bla... Treinta y tres años de mi vida así y no tengo ni tres brazos ni nada parecido, por lo tanto yo sigo con lo mío.

Y solo ese gesto me hace sentirme bien, tranquila, hasta me parece que soy mejor persona, total que lo hago siempre.Peeeeero cuando compro alguna colonia que no termina de convencerme se me alteran los chakras, además me da mucho remordimiento tirar dos litros de colonia solo por una manía olfativa, pero si encuentro una colonia que me gusta pasa todo lo contrario.

¿Qué significa eso? Pues que la echo a litros, pulverizador en mano pierdo el norte con deciros que las peludas estornudan de la que se lía, y no solo le echo a la cama, no hombre no que afortunada y que desafortunada yo, nada más ponerme el pijama me echo por todo mi ser menos cara y pelo que se me pueden caer a trozos, y cada vez que paso por el cuarto de baño pues algún que otro chiflazo cae.

Y la he encontrado, si patato lectores, he encontrado esa colonia de cama fresca que me la bebería a chupitos si me dicen que al sudar sale por mis poros. Bueno, encontrarla quien dice encontrarla... La compra mi Santa Madre #unbesoPaca y ahora yo, y si sigo así acabaré con todas las existencias yo solica.

Si os gusta la colonia fresca, para el uso que os venga en gana, esta es lo más. 

http://www.institutoespanol.com/producto/colonias-splash/gotas-frescas/gotas-frescas-baby-750-ml/

- ¿Patata has escrito cinco párrafos hablando de una colonia de baño para niños?
- ¡Sí! ¡¿Qué pasa?!
- Nada, nada, tu a tu marcha.
 
Buen jueves a todos :) 

6 comentarios:

Rosario Saiz Franqueza dijo...

Yo hago lo mismo, y mi abuela ya lo hacía, sin embargo mi madre no, así que debes ser verdad eso de que se salta una generación. siempre colonia fresquita o de bebé, así que me siento muy identificada con tu entrada patatuela, un saludo y que tengas un buen día. :-)


ro dijo...

Gotas de agua huele genial.

Besos.

carmensin dijo...

Yo la tengo! Y me encanta! Todo lo de esta marca es buenísimo: cremas, geles.

carmensin dijo...

Yo la tengo, y me encanta! Todo lo de esta marca es buenísimo, colonias, geles, cremas... Esa colonia en concreto huele genial!

aida dijo...

te recomiendo gotas de Mayfer, es fresquina y limpina. y genial de precio para derrocharla.
saludos,

Esther dijo...

Me encanta y me divierte tu forma de escribir. Para ese fin, mi favorita son las gotas de Mayfer, pero ahora me has creado una necesidad y tengo que oler esa.