lunes, 19 de marzo de 2018

¿Qué ha pasado?

Muchas cosas

Y para no ponerme pesada os las enumero, que me gusta a mi una enumeración más que a un tonto un lapicero.

- Los Indecisos ganamos el 2º Premio del Carnaval de Villarrobledo.

- Y este fin de semana hicimos nuestra tradicional Cena de Guapos para ponernos nuestras mejores galas y vernos las caras sin polares y sin las manos cuajadas de cola de contacto.

- Sigo con el tratamiento de pestañas que os conté en este post y me va genial, pronto más datos.

- Y hablando de pestañas, que no me gusta casi na', he descubierto otra máscara de pestañas de Maybelline que me gusta más que ninguna de las que llevo probadas este año, estoy en racha, bueno eso no es verdad, es por el tratamiento anterior que tengo un lustre de pestañas muy top.

- Pedí a Sephora la paleta Naked Skin Shapesshifter y me flipa, y también tardo diez minutos más cada día en maquillarme, estoy cogiéndole el truco espero en breve tardar lo mismo que con mis anteriores armas de alicatado. Me gusta mucho el acabado y que con solo un estuche tienes lo que en otras ocasiones llevo en cuatro envases.



- Han sacado disco Varry Brava, Izal y Carlos Sadness, y yo feliz. El ansia viva por empezar la temporada de festivales solo va en aumento.

- Gilda consume taaaanto tiempo que antes dedicaba a otras cosas que me lleva de cabeza, volver a la crianza es duro

- Mr.Horrible nos visitó la semana pasada, a sus sobrinas se les cae la baba con él, a Lola más que a la peque.

- Todos los escaparates están repletos de lunares, os juro que estoy haciendo esfuerzos sobre humanos para no ir a comprar como una loca algo con este estampado, la folclórica que llevo dentro me grita cosas obscenas para que peque #patatasefuerte.

- Los spots de la tele me tienen muy decepcionada, nada reseñable que traeros por el blog, eso me pone de muy mala baba, en este blog se habla de publi y nada, no encuentro nada que contar.

Para lo poco que llevamos de Marzo me tiene derrotá... Semana Santa ven ya.


Buen martes a todos :)


3 comentarios:

Esther dijo...

En mi caso pudo más mi folclórica interior y me compré un pantalón de lunarillos, discretos, eso sí je je

PatatoLectora dijo...

Enhorabuena por el premio! Hay un post de Día que lo mismo te gusta! Disfruta de tus vacaciones de semana santa si tienes! 😊

PatatoLectora dijo...

Un anuncio de Dia quería decir jeje!