miércoles, 19 de septiembre de 2018

Diez días

¡Y por fin vacaciones!

Un año más las vacaciones las cogemos cuando todos habéis vuelto, menudo vicio tenemos, eso y que nos cuadran mejor así. Todo el mundo te dice que es un lujo tener vacaciones fuera de temporada, y no lo voy a negar, pero estamos para el arrastre, modo patato puré total.

Porque el verano aunque no tengas vacaciones como tal sales más, hay festivales, hay bodas, hay fiestas patronales, hay… hay… Lo que no hay es ni un solo fin de semana de relax, todos hay lío. ¿Alguien sabe las ganas que tengo de no tener planes?

Este post se repite año tras año en esta fecha, es inevitable porque todos los años llegamos con la lengua fuera a mitad de septiembre, además este año la dichosa boda #noorganicéisbodasessatán. Solo quiero alejarme un poco de todo para tomar aire, es necesario, es justo y necesario.

Pero bueno, poco a poco, son solo diez días, al lado de un año entero esperando ya no es nada, hasta tengo un bañador de rebajas para estrenar, que a día 19 de septiembre lo más que me he mojado han sido los tobillos, pero bueno eso es lo que menos me gusta, y lo que menos me importa.
Estoy desando dar mucho odio, muerte y destrucción mandado mensajitos de mis vacaciones en las redes sociales, os recuerdo que vosotros habéis estado así desde junio, ahora le toca a la Patata.

Buen miércoles a todos :)


*** *** *** *** *** *** *** ***

Mientras eso llega, que todo llega, os dejo dos temazos que me flipan y que este viernes 21 tenemos disco nuevo de ambos. La música hace las esperas más llevaderas. 

Nota* Atentos a los nombres tan antagónicos de los nombres de los discos, no es lo mismo una cena gourmet que una recalentada, esto son señales.

Iván Ferreiro | No mires a los ojos de la gente | Cena Recalentada (Tributo a Golpes Bajos)



Veintiuno | Tu Nombre | Gourmet


*** *** *** *** *** *** *** ***

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y como me mola a mi Ivan!!!

Anita Patata Frita dijo...

Masque: Ya no queda nada para el nuevo disco, aaaaaiiiinnnsss ganas mil.