miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ha llegado el anuncio de la Navidad 2018...

Y este año no es el de Loterías

Una marca de bebidas alcohólicas nos ha reventado los esquemas, si no lo has visto, tienes que verlo... ¡Play!



Y ahora, que seguro tienes la lágrima colgando tienes que hacer el cuestionario con las personas que quieres, incluso con las que vives, yo lo he hecho y he flipado. Lo normal habría sido hacerlo con alguien que veo poco, pero ya me imagino el cruel resultado, he pensado en hacerlo con quien vivo, con quien quiero vivir para siempre.

Nos quedan juntos, juntos de verdad 4 años, 347 días y 2 horas
Flipas. Me parece ridículo.


Tenemos que vernos más con los que queremos, y lo más importante: tenemos que compartir más tiempo de calidad con ellos. No vale cualquier tiempo. Cuando escuchaba que el tiempo es oro, o que lo más valioso que tenemos es el tiempo, no terminaba de verlo tan claro, ahora sí.

Me parece una campaña increíble, no tengo palabras para explicar lo que han removido en todos nosotros. Enhorabuena a quien corresponda.

Buen miércoles a todos :)

No hay comentarios: