miércoles, 23 de enero de 2019

Cuidado con el ansia viva...

Que durante la cuesta de enero es mu' mala

Hoy os vengo a presentar a mis nuevos amigos en el cuarto de baño, porque eso de limpiarse la cara en sitios que no hay lavabo no lo entiendo, perdonadme las que lo hacéis en la cama pero me parece una guarrada, al lío que me lío. Estas navidades entró en mi vida el primer producto de Pixi, no nos engañemos, son monísimos y todo internet habla de ellos... ¡Los necesitaba en mi vida!

Fui de cabeza a por el tónico que lleva ácido glicólico porque para mi tipo de piel "es bien", y efectivamente es genial, no tengo una pega, hace todo lo que promete y se notan los resultados, os dejo debajo el contenido que viene en Sephora sobre la composición, y lo que más me gusta es la gran sensación de limpieza, eso las pieles grasas lo adoramos. 

No es barato, efectivamente, pero que queréis que os diga a mi me dura muchísimo hay que echarse tónico no bebérselo, yo antes no lo dosificaba y era una ruina y al ser "tratamiento" prefiero gastar un poco más y disfrutar de mi piel cada día mejor. 

Peeeeero, todo tiene un pero en esta vida que os lo tengo dicho, en la zona de los ojos no lo recomiendo para nada, es demasiado fuerte y a mi me irrita. Y por otro lado no lo uséis de día si no vais a llevar protección alta para el sol, yo os recomendaría que solo lo uséis de noche para evitar manchas o "cosas raras".

Glow Tonic Pixi | Tónico Iluminador
Acelera la renovación celular y revela una tez revitalizada y más radiante. La tez se aclara, la textura de la piel está cada vez más lisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable.
- Inyección de luminosidad instantánea
- Sin alcohol
- Adecuado para todos los tipos de piel.
Ingredientes esenciales
- Ácido glicólico (5 %), que exfolia
- Ginseng, que mejora la circulación y energiza
- Aloe vera, que calma e hidrata
- Fructosa y sacarosa, que iluminan

Y viendo que había más y que para algunas cosas el Glow no me funcionaba al 100% me animé a comprar el Rose, aviso navegantes: si no os gusta el olor a rosas ni os acerquéis, porque este para la zona del ojo y por las mañanas sí puedo usarlo sin miedo, de esta forma combino los dos y me funcionan a las mil maravillas. 

Rose Tonic Tónico Nutritivo
Rica en nutrientes y con propiedades calmantes naturales, suave y eficaz contribuye a tonificar, equilibrar el pH, minimizar las rojeces y calmar la piel.
- Rehidrata, regenera y refresca
- Sin alcohol
- Para todos los tipos de pieles, incluida las pieles sensibles

Compré en Sephora las dos mini tallas y ahora voy a comprar el formato grande porque estoy encantada, y además hay otro de Retinol y no descarto hacerle la cata, y a las cremas, y... Ji ji.

Si lo habéis probado agradezco opiniones y si conocéis otro que sea chupicalabaza contádmelo, soy toda patato oídos. 

Buen miércoles a todos :)

No hay comentarios: