Y hoy apuesto por mí

Hoy ha sido mi último día de trabajo para la empresa en la que llevo un año y seis meses, hoy he puesto fin a mi contrato porque quiero apostar por mi patato capacidad para trabajar por mi cuenta, hoy todo cambia para mi.
Desde que soy pequeña, pero pequeña, pequñísima, no bromas aquí con mi 1,50, he tenido claro que quería trabajar para mi, gestionar todas y cada una de las labores de mi día a día como yo creo oportuno y demostrar mi valía como profesional. Por unas cosas y por otras no he dado el paso hasta ahora, supongo que el cuerpo sabe cuando está preparado y cuando no, ahora es mi momento.
Me veo fuerte, decidida, confiada y sobre todo arropada por los que me rodean. Llevo mucho tiempo formándome y abordando nuevos retos para hacerme cada día mejor profesional, ahora quiero afrontar el reto de ser mi propia jefa dios mío que miedito.
Y aunque ahora la palabra que me viene a la cabeza es vértigo, lleva de la mano palabras como ilusión, cambios, fuerza y diversión, porque para mi cada reto que me pongo es fundamental tomarlo como un juego divertido en el que yo tengo que mover mis piezas para salir ganadora, si no me tomo cada cosa que hago con alegría y optimismo mal vamos.
Pues lo dicho, a partir de ahora me encontraréis aquí, por supuesto que este blog no puede parar, y menos ahora con la de cosas que voy a poder contaros, pero también en mi web profesional:
Una web está viva y poco a poco va creciendo, en estos momentos es una baby-web, ahora podéis encontrar los servicios que ofrezco y unos ejemplos de mi trabajo, poco a poco tendréis posts más enfocados a redes sociales, marketing, comunicación, etc., trabajos realizados, os presentaré a mis clientes, etc.
Espero vuestras aportaciones, que todo suma cuando hablo con los patatolectores, también espero que no os cortéis un pelo para mandarme un email o llamarme si creéis que os puedo ayudar en algo, porque hablando se entiende la gente y puede que sea yo esa persona que necesitabas pero no lo sabías.
Gracias por estar ahí siempre y cuento con vosotros en esta nueva etapa, prometo mucha patato diversión, porque ya sabéis que yo vine al mundo para contar cosas y creo que ahora no me van a faltar historias.
Buen lunes a todos :)
