domingo, 10 de enero de 2021

Con poco vamos...

 Seres complejos que en realidad son mecanismos simples

Ni un solo día sin su dosis de Coronavirus, ni un solo informativo, meme de Whatsapp o charla en la cola del supermercado sin citar al dichoso bicho. Ayer en las noticias nadie habló de él, Filomena lo era todo. Algunas veces con poco vamos, está claro. 

Hoy hay tantas fotos en Instagram de nieve que he tenido que coger el teléfono con gafas de sol para no quedarme deslumbrada de tanto blancor. ¡Qué hartura! Aunque ya no sé qué es mejor o peor. Lo que tengo claro es que desviar nuestra atención es sencillísimo, las prioridades cambian a golpe segundo.

¿Os acordáis de lo del Capitolio? Pues eso también pasó esta semana, solo 10 días de 2021y no tengo muy claro si vamos a poder con él. Ánimo.

Buen día a todos :)


2 comentarios:

Violet Hill dijo...

Hola!
Uff lo pesado que suena eso jaja. Ciertamente no se habla de muchas cosas más que el virus. Y acá que sr que se comenta acerca de un toque de queda de 23 a 6 hs... ya ni quiero escuchar nada sobre el tema ��
Me gusta tu blog, tenés una nueva seguidora! Saludos

AnitaPatataFrita dijo...

Violet Hill: Suena duro pero es lo que es, aquí llevamos con toque de queda de 24 a 4 muuuuucho tiempo, y además no se puede estar en interior en locales como bares o restaurantes, estamos más caseros que nunca. Pero bueno, eso es ya es lo de menos, es un poco desesperante que no se avance nada con este tema.
Gracias por tu comentario ;)