martes, 31 de agosto de 2021

Todo puede ser más sencillo

 Y voy a trabajar en ello

Porque cada día tengo líneas mentales que transcribiría por aquí, muchas, muchísimas, y no lo hago. No lo hago porque pienso que lo tengo que hacer de una forma determinada, con la imagen, el humor, el chascarrillo tonto, la cancioncilla de turno... Y no tiene por qué ser así. Todo puede ser más sencillo.

 Cuántas veces me repetiré a mi misma esa frase. Porque la vida, así en general, sé que puede ser más sencilla, pero no hay huevos de enfrentarme a ese cambio, el cambio de reducir la velocidad, la intensidad y la exigencia. Porque si por ese nivel de exigencia me paralizo, y no avanzo, mal, error. 

Por todo eso estoy aquí, porque quiero escribir, quiero seguir con mi diario digital por favor, que viejuno suena eso, ese que empecé en un momento de cambio, en un momento de encontrarme perdida y un poco asustada.

Puede que ahora también esté un poco así, o un poco asá, o puede que no sea estar sino ser. 

He vuelto.

Buen día a todos :)

9 comentarios:

Maria dijo...

que alegría tu vuelta!!!

te había escrito un comentario largo pero Blogger, la caché o las cookies no lo tengo muy claro me la jugaron..

venía a decirte que tienes toda la razón, que todo es mucho más sencillo y que si tienes que aprender a ser menos exigente contigo misma (porque al final, esto debería ser para ti, por la satisfacción que te produce) pues habrá que aprender ;)

un besazo y ole, por esa vuelta!!!!

Yolilarose dijo...

Bienvenida Ana! Septiembre es un mes perfecto para hacer un reset, ahora que empieza a remitir el calor :)

AnitaPatataFrita dijo...

María: la verdad que sí, es una alegría volver y todo un ejercicio que tengo que prácticar lo de ser menos exigente.

Yolilarose: Yeah!

Gen dijo...

¡Bien! Uno de mis propósitos para esta vuelta a la rutina es retomar mi blog y me alegra comprobar que no soy la única

Bss

hellen dijo...

Welcome Ana! Septemer is a good morth to reset!

prosphair hair systems

AnitaPatataFrita dijo...

Gen: Estamos volviendo al origen, eso me parece muy top.
Hellen: Yeah!

Lemon Chaos dijo...

Patata, por favor, sal de mi mente 😅
Justo estaba pensando en que como me descuide va a hacer un lustro que no escribo nada en mi "cajón desastre digital", que el tiempo pasa cada vez más rápido y que qué tontería haber dejado de escribir porque no me parecía lograr darle un puntito con el que sentirme satisfecha.
En fin...ya veremos si llego al lustro, si se convierte en década o si Google acaba cerrándose la cuenta por inactividad 😂
Besos de Limón 🙃

AnitaPatataFrita dijo...

Lemon: de cerrarnos nada jeje, que al menos nos dejen el rincón abierto.

Lemon Chaos dijo...

Te vas a reír, Anita, pero después de comentar me puse a escribir.
Hay dos entradas nuevas. Gracias ;)