martes, 14 de febrero de 2023

Todo

 No recordaba que era el día de los enamorados

 


 

Ante de irte me has dado un beso y me has dicho “Ains, lo enamorado que estoy yo de mi chica”, ahí he cortocircuitado y me he dado cuenta de que era 14 de febrero.

 

En estos años hemos tenido San Valentines de todo tipo, celebrados, sin celebrar, regalados y sin regalar, en pleno carnaval o en el sofá de casa, hoy te he dado un beso, como siempre, te he deseado un buen día, como siempre, te he despedido en la puerta con ganas de que vuelvas antes de tan siquiera irte, como siempre. Quizás lo que a mí me gusta es que todo esté “como siempre”, juntos, TODO.

 

Hubo un día hace eones, sentados en el sofá con Lola entre nosotros, me miraste a la cara y dijiste o “todo o nada”, me dio tanto miedo que casi respondo “nada”, pero en realidad sabía que la respuesta correcta era “todo”.

 

Feliz día del amor a todos, y recordad que si da miedo, vértigo y todo se tambalea, hay que ir a por TODO.