miércoles, 9 de abril de 2008

Mercadillo OT, el más caro de la historia

Comentemos el maravilloso acontecimiento...

Queridos amigos de la publicidad... que os parecio la dosis que Jesusito Vázquez nos propino de Product Placement (emplazamiento de producto) y de Publirreportajes que nos metio ayer por vena?
HORRIBLE... y pobrecitos de los que trabajen hoy en un BBVA... madre de dios si debajo de la mesa tienen el movil, la bandolera, la batuka del Señor Kike Santander, el juego de la Wii y todo lo que el señor Gay a Expespuertasas nos enseñó... en fin... que desastre, maás que ver una gala, agonizaba entre anuncio y anuncio, porque creo que escuché más veces la sintonuia del mencionado banco que la voz delos nuevos niños mimados de Telecinco. Está requ
etebien que las marcas utilicen como reclamo la audiencia de estos realiti's pero esto para mi gusto ya es pasarse...

Ahora puntualizaré levemente otras tantas cosas que me pareceieron de un gusto pésimo (ya habllo como Risto... me odio)
1.- Ese escote lagarterana de Jesús que se acercaba cada vez más a mostrarnos su ombliogo en cada pausa publicitaria
2.- Esa alusión desorbitada a la homosexualidad como reclamo de lo cool, moderno, actual... a ver que por ser gay no se es más guay... yo por ser hetero no soy más o menos hembra, deberían de decirle a los guionistas y a los que hacen los videos que la discriminación positiva que hacen de la homosexualidad empalaga
3.- Esas corbatas que llevaban los maromos tan de chulodiscotecafashion....
4.- Ese plumero que le sale al jurado con la Hiphopera y el Jesucristo SuperStar (Ana e Ivan) que se ve a la legua que son los finalistas junto con otro... Ala os he destripado el final... upsss lo siento!

Bueno paso del tema que me enciendo... SI me lo tragué entrero... pero reconozco que por puro morbo y porque los ojos del JesucristoSuperStar me encantan!!! (muy Melania eso eh).

Bueno todo esto para explicaros que es el Product Placement... meter productsos disimuladameente en series o programas para que como borreguetes nos los compremos... vale ayer Jesus hacia Publireportajes, pero que me decís de los peinados de los triunfitos, de sus modelitos, de sus estilazos... eso ya es moda hoy en la calle, los pendientes de Ana, el peinado de la Niña esa rubia hija del señor de los rizos, las corbatas de los guaperas... no tienen marca aún pero las firmas ya se las pondrán a lo largo de la temporada...

Animo quedan 3 meses...

1 comentario:

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

anita!me alegro de saber de tí, y además ver que también tienes blog...porque pinta muy, pero que muy bien...
ahora te lo enlazo con el mío.
besotes!

PD:te aconsejo cambiar las opciones para que puedan agregar sus comentarios todos aquellos que quieran