domingo, 27 de julio de 2008

Domingo... neuronas activas, cuerpo muerto...

Hoy mi mente dice si, mi cuerpo dice no.
La noche del sábado se alargó sin apenas darme cuenta, y esta mañana era imposible recomponer mi cuerpo para levantarme, pero una caña me esperaba y era ineludible la cita, por ello me he levantado, pero solo por eso.


Pero el resto del día ha sido un vagar del sofá a la cama y de la cama al sofá, un paseo de tarde que lo único que ha hecho es dilatar mis poros y una sesión de plancha aderezada de música popi (Sidonie, Vetusta Morla, entre otros) y poco más.

Odio los domingos.

Me han prometido y perjurado muchas veces que conseguirían que acabase amando al día del Señor, pero de momento hay pocos que hayan conseguido semejante promesa. Son días en los que mi cerebro está hiperactivo y se me ocurren mil ideas, mil textos, mil diseños, ... pero mi cuerpo muerto, agotado, dice no!, stop! y así estoy.

En resumen, odio los domingos.
Pd.- Os dejo el video de un grupo que va para arriba como la espuma, tiempo al tiempo porque estos van a dar que hablar, no es mi canción favorita de ellos pero si es la más conocida.




1 comentario:

Istar dijo...

Jaja, que casualidad, hemos coincidido en una entrada! Yo también odio los domingos, pero a diferencia de los tuyos a mí la cabeza tampoco me funciona...
No conocía al grupo de tu video pero no están nada mal ;D
¡¡Ah, tu comentario me alegró mucho, gracias!!