jueves, 24 de julio de 2008

¿Tiempo? ¿Eso qué es?


La gente se marca un puente y yo
amarrada al duro banco

Mis compis de oficina se han pirado... snif snif... de vacaciones... snif snif... sólo estamos la chica de cuentas, el comercial y gerente y yo... y todo el diseño yoooo! me da algo, la rumorología que se tenía de julio y agosto (por lo visto en años anteriores) era de que no se iba a hacer nada porque son meses flojos, "pues nada que se quede Ana que aunque sea la última en llegar para lo que hay que hacer se maneja a las mil maravillas"... este año estamos que se nos sale el trabajo por las orejas!! no se por donde empezar ni que es más importante... pero bueno, calma, relax, que de todo se sale, sólo me quedan así dos semanas mas... snif snif... ¿llegaré viva?

Buen puente a los que tengáis, y a los que no ánimo
que ya nos queda menos para el viernes.


1 comentario:

Istar dijo...

Anita no te agobies que el trabajo es lo que tiene, siempre le toca pringar al novato... Ánimo que esas 2 semanitas pasan volando.

Te encontré gracias a los comentarios que haces en el blog de Marta. Yo me estoy iniciando en el mundillo de los blogs, me he hecho recientemente uno (http://nitdestiu.blogspot.com) y el tuyo es la primera vez que lo visito, y como me gusta, no sera la última, te lo prometo!

Por cierto, ¡¡Felicidades que hoy es Santa Ana!!