martes, 29 de julio de 2008

Noticia Nacional... ver para creer...


Crisis, paro, terrorismo, ola de calor,... no, la noticia del verano es el cambio de look de la Princesa.

La Leti ha salido del armario, y ya iba siendo hora, porque este invierno ha sido la más mojigata de las realezas europeas, o casi la más, sus trajes de chaqueta que le hacian parecer aún más delgada y las tonalidades anodinas ocultaban al cisne que ha salido del patito.
Ya dejaba ver su buen gusto por la elección de su calzado, siempre impecable y de tacones de vértigo, pero ahora, por fin, su ropa acompaña a sus stiletos. Un diez para la recien salida del armario Princesa, esperemos que vuelva esa expontánea y campechana Letizina que contestaba al principe y que no sea sólo un desmelene de verano.

A partir de hoy Letizia será una vez más el look más copiado por las españolas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido, igual me paso por Blanco a ver si veo alguno parecido y me lo compro.

Aliencito dijo...

Estamos en verano, es normal que surgan noticias ed este pelo... pero mi duda es ¿ha cambiado de look? Yo la veo igual de tiesa que siempre. Se ha pintado las uñas? No percibo nada nuevo.

Boomings dijo...

Me gusta!!!

Ojalá se le pase esa rigidez que tiene últimamente y se vuelve más humana... a veces parece de plástico!

Chema dijo...

Estoy con ese tipo que ve a la princesa igual. Ya sabes, esto es España, ya se puede desintegrar, hundir en la pobreza y que una bomba mate a 100 civiles, aquí si la familia real tiene un hijo o han cambiado de look el país ha de paralizarse y olvidarse de todo.

saludos ^^

pd: igual es que entonces eres parte de la familia samsa...