jueves, 7 de agosto de 2008

Máscaras...


Bloggeando... bloggeando... llegas a conclusiones varias

Uno de los temas estrella de los bloggeros es las relaciones sentimentales. Eso es así como que el mundo es mundo. Y es que a fin de cuentas todos hemos vivido en nuestra piel una o varias o miles de esas relaciones, unas bonitas, otras más feas, tortuosas, inolvidables... hay personas que marcan las etapas de su vida por su situación laboral, por su ubicación física, por el modelo de coche que llevan... y hay otras que marcan esas etapas por su situación sentimental. Estas últimas son las que más habitan por la blogesfera, pero por "h" o por "b" la gran mayoría de estos post están cargados de odios, de tristezas, de llantos... por qué no nos gusta contar al mundo que hemos sido felices, que somos felices, que vivimos por y para pintar sonrisas. Quiero ser positiva, quiero buscar la felicidad y quedarme junto a ella, quiero... y se que puedo!

Me gusta dar mi punto optimista al que me rodea, todo aquel que pase por mi lado quiero que vea que detrás de mi sonrisa no hay una mueca, es sincera, yo no tengo máscaras, si estoy triste estoy triste, y si estoy feliz quiero que todo el mundo lo sepa. Y me encantaría a todos aquellos que os duele "dentro" y tenéis una máscara "fuera" tocaros con una barita y que todo pasara como una nube en verano... me gustaría de verdad.

Hay gente que vive con esa máscara de por vida y hay gente que llega a quitársela y renace, oxigena pensamientos y recupera tardes de sonrisas cómplices y caídas de ojos... Toda esta filosofía rollera que estoy soltando yo intento inculcarmela cada día, no es fácil, nadie dijo que algo en esta vida fuera fácil, pero al menos hay que intentarlo. Sólo quiero entrar como brisa fresca através de líneas que al menos os hagan ver un lado positivo de las cosas, yo también tengo díasm malos, épocas incluso, pero mo me cansaré nunca de seguir con la cabeza alta buscando la felicidad, por muchos palos que me lleve en el camino.

No os limitéis a lameros las heridas, echar alcohol (que no es igual que bebérselo eh! golfos) y renacer como el Ave Fenix...Todos podemos ser felices, palabra de patata.

Pd.- Os dejo esta pastelada de anuncio...

5 comentarios:

Olivia dijo...

Gracias por tus palabras de ánimo. Claro que todos podemos ser felices, de hecho DEBEMOS ser felices.

Simplemente estamos tocados, pero eso no significa (al menos en mi caso) que estemos hundidos!!

Manu dijo...

Holitas!
Al igual que Olivia creo que este post va en parte por nosotros ^^

Personalmente te agradezco las palabras y lamento si mi blog da una imagen de "flor languida sobre un muro que se deshace lentamente hasta su muerte" (que diria Victoria Frances") pero no es asi, escribo mis penas (y algunas alegrias) porque ya están superadas, no las necesito dentro o ya no tienen cabida, de hecho lo que quiero (y digo quiero porque siempre que digo que voy a escribir algo en el fin de semana me acaban "enganchando" para algo y no lo hago) postear en siguiente lugar es la "lista" de tareas pendientes/cumplidas, que venia haciendola mentalmente en el coche de camino a casa (eso si, con las ventanillas cerradas).

Aparte queria proponeros un "meme" (que una hora de coche da para pensar mucho, aunque vayas con musica a toda leche) de hecho, te tocaria a ti adjudicar l@s elegid@s fuera del "circulo" de lectores/as comunes y comentarlo entre l@s comunes (Soboro, Blaudemar, Aïcha, Olivia, y creo que poco mas) para hacerlo tod@s el mismo dia y tal (propongo), por este post, ale.
El "meme" en cuestion, es que ya que generalmente ponemos cosas tristes, melancolicas, etc etc etc en nuestros blogs, que escribamos el mejor recuerdo que tengamos junto a esa persona que amamos en su momento o que seguimos amando, para que no todo sea tan triste y melancolico, no vale hacer referencia a como acabo la cosa ni nada por el estilo, solo recuerdos potitos que iluminen el corazon de quien lo lea como ilumino el nuestro en su momento ^^

¿que te parece?

Aparte te lo "encargo" a ti, porque para algo eres publicista, yo no seria capaz de venderle un nordico a un Esquimal mientras que tu les venderias unas bermudas y una toalla para la playa ;P

Y me subo para postearte en el otro ^^

Anita Patata Frita dijo...

Pequeño aliado del demonio... me has convencido... estoy trabajando el ello... :D

Manu dijo...

Una de mis mascaras te diria algo asi como "Es una de mis mejores funciones, el tentar y seducir con palabras para que otros hagan lo que deseo" poniendo especial enfasis en las "S" y a ser posible siendo susurrado en el oido, la situación y el resto te lo puedes imaginar.

Ahora simplemente te digo que creo haberte expuesto motivos lo bastante atractivos como para que te llame la atención ^^

Aunque la "mascara" del tentador-seductor es algo que ya llevo grabado en según que situaciones ;D

Por cierto, como se nota que es Lunes, aun no ha actualizado nadie xD
Se ve que no ha sido solo para mi un finde salvaje xD

Bizuz!!

maria dijo...

No todo es tristeza, como dice Olivia, muchas de las cosas que decimos suenan tristes pero eso no significa que etemos hundidos. Es mas, en mi caso, es de gran alivio poder compartir con ustedes mis emociones, porque no se decirlas de otra forma si no es escribiendolas.
saludos ^^