lunes, 11 de agosto de 2008

Un lugar, una hora, una persona,... un recuerdo


Porque la vida se compone de pedacitos, de momentos... y muchos de ellos durarán para siempre...

Lo había planeado todo, lo había ensayado mil veces, el perfume adecuado, la mejor sonrisa que guardo sólo para ocasiones especiales, pero... ese momento discreto, ese dulce y misterioso deseo, los nervios se apoderan de mis manos, de las palabras que vibran en mi paladar... y no se como actuar, aunque lo he hecho millones de veces, repito una y otra vez mentalmente... ahora, ahora... pero ahora no llega nunca en 5 centésimas de segundo... miro al techo, me miro las manos (mierda que desastre de manicura llevo), lo miro... no hay respuesta... a él no le parece pasar nada, es más una indiferencia estraña me transmiten sus ojos.
Ya la has liado Ana.
Pero se perfectamente que hoy no es como otras veces. Tantas veces he regalado este momento que lo he convertido en algo banal, pero esta vez no es así. Se que puede significar el principio, o el principio de todo, o el principio del fin, pero esta vez no me da miedo. Y entonces, ¿por qué me encuentro petrificada?
Escupo una frase, sin pensarlo, sin casi notarla atravesar mis labios -¿No piensas besarme nunca?-...
Y nos besamos.
Tras meses de una espera eterna, tras millones de nubes, la luz... y los pies flotan del suelo, y no miras el reloj, no piensas en nada, no existe un mañana, existe un hoy que quieres eternizar. El primer beso es siempre el comienzo del fin... y es maravilloso.

¿Amor?... a mi me gusta llamarlo Magia.

Este post ha nacido con la intención de que todos lo hagáis un poquito parte vuestra, que os animeis con este meme para dibujar unas cuantas sonrisas de esas tontas que producen las pelis ñoñas y las historias de amor de verano. Blogueros yo se que tenéis todos un momento así en vuestra retina, un momento de magia que nunca, nunca, váis a poder olvidar. Por eso invito a que entren en este juego (ideado por Nimrod :P) a:
- Soboro
- Blaudemar
- Aïcha
- Olivia
- Ofhelia
- Marta "Boomings"
- Vila

Pasen todos ustedes un buen lunes... y recuerden que Anita Patata Frita hasta en agosto al pie del cañón... hasta que explote el cañón...

Pd.- Animaros al meme...


9 comentarios:

Manu dijo...

Hecho ^^

Blaudemar dijo...

Pues sí, sí que deja sonrisa bobalicona, y esa sensación de "yo también, yo también".
Esta noche hago el meme!O si tengo tiempo, ahora.

Olivia dijo...

Ahí va el mío!
Yo debería estar trabajando... :D

Anita Patata Frita dijo...

Pequeña tropa sois geniales :D

Manu dijo...

Olivia yo estoy "preparando un informe" xD

Creo que tod@s deberíamos cambiar la hora del reloj como sabiamente tiene hecho Anita ;)

No somos menos geniales que tu Anita ;)

Salu2 :D

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

Anita, mil gracias por firmar. He leído tu entrada, la verdad es que está escrita con una sensibilidad brutal...besikos!

maria dijo...

Uys que bonito ^^
una preciosa historia que acabo como el verano, pero que vuelve a renacer en el recuerdo seguramente cuando empieza la epoca estival.
Sin duda alguna, amar es increible.

Casandra dijo...

Yo quiero hacer este meme que te has inventado. Cuando pueda lo harré. Se me ocurre un momento muy bonito! ¡Muak!

Anita Patata Frita dijo...

Animaté mujer... los post bonitos escasean vamos a renacerlos jeje