viernes, 19 de septiembre de 2008

El odio hecho carne...

Esta mujer puede conmigo...

La odio por divina, por tener 50 y aparentar 40, la odio por no tener que llevar un look de veinteañera para estar en todas las revistas de moda , la odio por haber conseguido ser un mito antes de muerta, la odio por salir en el telediario día si y día también sólo porque actúa en España, la odio porque aunque sea imperfecta sus defectos los convierten en virtudes... tantas y tantas cosas se pasan por mi cabeza que despiertan una envidia que llega a ser casi mal sana.

Y por lo que más repulsión le tengo a esta mujer es por haber hecho de si misma una diva, salir de la nada y ser un todo, ha escalado por encima de todos sin importar a quien pisar para ser la número uno y se lo perdono, le perdono que sea egocéntrica y mala... a ella se le perdona por ser ella por andar por la calle y "partir baldosines a su paso" (que diría mi amigo Edu).

Y lo mejor de todo es que es rubia. Porque no todas las rubias somos tontas señores.
Malas y ambiciosas es una definición me gusta más que tontas.

Yo no llegaré donde ella, porque ambiciosa si,
pero de mala no tengo un pelo rubio.

Buen finde a todos.

9 comentarios:

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

una compi de trabajo fue ayer a verla a valencia...pero cómo os gusta tanto el glamour!;)

besos!

Aïcha dijo...

sip tan diva ella...:(
pero bueno las de carne y hueso tambien valemos
besitos

maba dijo...

tiene mucho mérito, la verdad..


besos y buen fin de semana!!

Ophelia dijo...

pues sabes una cosa? que no todo el mundo salió contento del concierto y se rumorea que mandó a tomar por c*** a los sevillanos, no sé si es verdad... pero a mi de todas formas ella si que no me gusta nada nada, ni por tener cincuenta y aparentar quince menos, no creo que tenga mérito que te críen a los hijos mientras tu entrenas y bailas, para buena piel y cara de mi abuela, qué demonios! que con sesenta años le decían a sus hijas que si era su hermana! tenía la piel más fina y bonita que he visto en mi vida, y sin arruguitas ni manchas...
un besito niña! al final me quedó una de las que me presenté :(

Blaudemar dijo...

Ummm, no sé si consuela, pero es rubia de bote y mal teñida...
A mí no me cae especialmente bien, la verdad. Tan perfecta ella, tan estirada, tan distante... Pero es indudable que su show es un ESPECTÁCULO, con mayúsculas. Y tiene mucho mérito haberlo conseguido ella sola y haberse mantenido.
Besos!

nymphalunae dijo...

Hasta para mi, que apenas he escuchado su música, es un mito vivo.

Muchas gracias por pasar, es usted la primera, señorita Anita Patata Frita. Y también la primera a quien respondo, claro.

Un placer.

:)

ipodgirl dijo...

Precisamente ayer mi prima me hablaba de lo impresionada que está todavía después de haberla ido a ver al concierto de Sevilla...
Yo sinceramente prefiero la música de la Madonna de los comienzos xD
Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

...gracias por postear a todas/os...
La verdad que la ambición rubia tiene tantos seguidores como detractores.

Ophelia: :( lo siento lo de tu asignatura, pero tranqui que en feb te la ventilas.

Casandra dijo...

Ay, me encanta!!! No sé qué añadir a tus palabras!! ES FANTÁSTICA!!!! Lo que dice mi madre: "Yo ni con 20 estaba así". JAJAJA!!! Un besazo, guapa!!