viernes, 26 de septiembre de 2008

La guía de la tele...


Inutil la mires por donde la mires...

Desde hace tiempo nos traen a la ofi el periódico diariamente, y claro está que este lleva sus suplementos correspondientes, y uno de ellos es una guía d e programación de tele. Para todos aquellos dotados de Satélite, Ono, canales de Tdt... esto es obsoleto y prehistórico ya que el mando os lo dice todo (sabio él) pero para los que el plasma y la televisión digital es aún un sueño, la revistilla en si es útil para ver cual es la cutre serie que toca ver hoy o descubrir que tod as las buenas salen a partir de las 12 o la 1 de la mañana.
Pues MENTIRA... no viene ni una sola película detallada, ponene Cine, Cine de tarde, Cine de Noche, Cine de Sobremesa...y las pelis?? pies tendrás que intuirlas porque sino nada... y ya lo de las series es la bomba! Menos la novela y los programas diarios del corazón las parrillas se mueven más que la compresa una coja (frase de mi abuela) , llevo esperando la nueva temporada de Dexter 3 días y anoche descubro que me la iban a poner a las 11,30... pero si a esa hora llevo una durmiendo!!! ainsssss... os he dicho que odio la tele... pero es que no puedo vivir sin ella.

Moraleja, si os regalan la guía de programación cogerla, pero jamás compéirs una revista de programación porque no vale ni para una mesa coja. Siento menos preciar el trabajo de gente que se dedica a maquetar parrillas y entrevistas a presentadores, peroooo la evidencia es la evidencia.
Y que sepáis que estoy dolida, estar esperando a que echen tu serie favorita y descubrir que te la han cambiado por un cutre-reality duele.

Buen finde a todos... yo me voy a Madrid...
volveré y con más aventuras de una Patata en la capital.




Os dejo el video de Pereza con el gran Iván...Madrid.

6 comentarios:

Manu dijo...

Anita corazón de melón si tienes internet en casa, encarga tu serie a la floristería E.M.U.L.E. que aunque tardan en servir los pedidos a veces, pero llega todo ;)

Además puedes disfrutar de las voces en V.O. ^^

Lo cual me recuerda que cuando llegue a casa tengo que encargar los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie Heroes ^^

Blaudemar dijo...

¿Me estás diciendo que la nueva temporada de Dexter empezó ayer?
¡Para matarlos! Brrrrrrrrrrrrr... primero, que no me enteré. Segundo, que a esas horas no sé quién creen que puedo verlo (yo, ayer sí, que estoy de vacaciones, pero ya termino). Tercero... Brrrrrrrrr

Buen fin de semana!

maria dijo...

Que sabía tu abuela ejejje
Yo recuerdo que cuando era chica mi madre compraba todas las semanas el TP la revista de programacíón pero gracias al teletexto eso paso a la historia jeje.

Un beso anita que te lo pases de lujo en madrid

Casandra dijo...

JAJA, pero eso con el Teletexto de algunos canales también pasa, te ponen "Cine de domingo". Y tú: "¿ein?". Un besset y buen finde!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

hija mia mira que tienes arte para contar tus historias eh!! jejeje

y es cierto que enterarte cuando empieza una serie es casi mision imposible!! y bueno pedir un horario normal y que la mantengan en parrila ya es demasiado claro...

Anita Patata Frita dijo...

Nimrod: me da hasta verguenza decir esto... nuse bajarme nada de internete que no sea un donwload...jiji

Blaudemar: como lo lees, y además fueron dos capitulos y me quede sobada en el primero :(

Aïcha: el Tp es mítico en todas las casas al lado del teléfono ese rojo de auricular con dos circulos...el de linea directa jeje

Casandra: es que no tengo ni teletexto... soy una pena

LilayGris: me lo vas a contar a mi con la que lie para poder ver a House entera y sin repeticiones...

En fin... el maravilloso mundo de la tele.