jueves, 25 de septiembre de 2008

Necesito un puente...

¿Sabéis lo que vale un puñetero piso?

Claro que lo sabéis, si estamos todos hasta el cuello... pero no hablo de alquileres, hablo de comprar... o ansiada utopía de tener una vivienda en propiedad... perdonar que se me pire la olla, pero es que estoy montando una web para una constructura y tanto cero me esta nublando el sentido. Es imposible que una persona joven con un sueldo digno tenga una casa, es IMPOSIBLE.

Por eso he decidio que me voy a vivir a debajo de un puente a criar a mis niños de forma hippie y a mantenerlos vendiendo collares de pipas de melón ¿qué tal el plan b?... ser burguesa es caro e imposible para mi que no soy ni mileurista, asi que me hago hippie y a vivir de la paz y el amor... ah que de eso no se come? pues nada a vivir de papá y mamá... ah que eso ya lo hago a día de hoy... madre mia pero cuando me voy a poder independizar???!!! a este paso nunca.

Tengo el bajón de ser joven, pobre y explotada...
me voy a por un eurocupón que esta semana tiene bote.

Ikea tendrá que cambiar su target porque de aquí a nada su público objetvo no tendrá casas que decorar, porque aunque el mueble esté barato, los pisos están por las nubes :(



6 comentarios:

marc lago dijo...

La verdad es que como sigamos así, ya me veo debajo de un puente con todos mi muebles de ikea.

Un besazo guapa

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

estamos todos igual de jodidos...la verdad es que esta situacion es frustrante :( pero nunca hay que perder la esperanza!besotes!

Anónimo dijo...

Esto está tan jodido, que como dijo Eugenio...
Si mi mujer se va con otro, me voy yo también con ellos...

Kisses!

Manu dijo...

Siempre tenemos la opción de iniciar una revolución, tenemos el poder de darle la vuelta a las cosas, de hacer que esto funcione, a pesar de la crisis, a pesar de la pésima educación, a pesar de que es "mas importante" las tetas de Fany (novia de un GH) que la riada que se ha llevado la vida de una señora mayor sacándola de su casa, pero el problema es que la mayoría de la gente tiene miedo de gritar, tiene miedo de luchar, tiene miedo de plantarle cojones al sistema que apesta y prefiere quedarse en casa mirando la tele y dejando que esa masa gris se licue a través de su oreja...

Lo siento, he llegado hoy muy revolucionario xD

Pero mientras que las cosas no cambien Anita, solo nos queda vivir o mejor dicho sobrevivir como lo hacemos...

Un beso

Anónimo dijo...

Y lo bonitos que van a quedar los puentes decorados por Ikea? xD
Besotes!

Anita Patata Frita dijo...

Todos coincidimos en la situación complicada que tenemos, pero le haremos caso a Nimrod y haremos nuestra pequeña revolución mientras que tiramos para lante como estamos haciendo, y la verdad que no se nos da mal!
Y ya de paso podemos proponer la moda de decorar bajos de puentes y cajas de cartón variadas estilo Ikea jeje

Gracias por postear boys&girls!
:)