jueves, 23 de octubre de 2008

Demasiado fuerte para ser real...


Llevo un día de locos... me faltan manos para hacer todo lo que llevo en rueda...





Pero he sacado un min. para actualizar, y como quería hacer honor a mi día, el post de hoy es para quedarse muertaaaaa. Si si pero muerta y enterrá' viva como en Kill Bill.

En EEUU, dónde si no, hay un programa del estilillo del Diario de la Patri en el que cada día bajo una temática diferente unos individuos van a someterse al rídiculo más absoluto, pero además es aún mas sangrante y con más tintes de reality porque les hacen un seguimiento a los protagonistas y ven si se cumplen sus sueños etc, y si no tienen tema nuevo pues se menten con el famoso de turno que toque aireando sus trapos sucios (os suena esto a La Noria...).

Es el Show de Tyra, y la novedad del programa es una oportunidad para aquellos que "QUIERAN DEJAR DE SER GAY" toma del fraco Carrasco!... y lo anu
ncian con una entradilla de esta guisa : "¿Eres un homosexual o lesbiana que quiere ser heterosexual?, ¿tus amigos o tu familia no está de acuerdo con forma de vida gay y desean que seas heterosexual?. Si alguna vez deseaste poder cambiar tu orientación sexual y dejar de ser gay, envía el formulario." (lo he leido en el blog AmbienteG).
Fuerte tirando a extra fuerte... un Gran Hermano lava cerebros (más aún)... o tal vez una farsa dramatizada con tildes sensacionalistas??? vamos que el mundo está loco, y como yo voy de cabeza ahí os dejo el post de hoy, para que divaguéis hasta donde se puede jugar con la dignidad humana por la audiencia.
Quiero viernes yaaaaa...
estoy muy cansaita

7 comentarios:

marc lago dijo...

Lo peor de todo es que habrá gente que se apunte!

Un saludo guapa

Reales dijo...

Sabes????, la dignidad empieza por el mando a dsitancia apagando esa bazofia, hay cosas que no podemos criticar hasta que lo hayamos visto, hay cosas que no se pueden ver, por ejemplo LA NORIA, que paga a mujeres que han consentido que alguien se esté muriendo por defenderla.
Prefiero un programa con la única pretensión de ser bazofia, que no uno, que maquille con tintes de periodismo de investigación, (como el tomate en definitiva).
Mil besos

maba dijo...

estoy de acuerdo con reales...

el poder lo tiene el que apaga la tele

el poder lo tiene el que NO va a esos programas

y, sí, nos lo ponen en bandeja..y al final los vemos...entonces..quién es el culpable???

en parte me tiene un poco más asustada la mente de los guionistas de ciertas series, como CSI o Mentes Criminales (que veo)...por que..cómo se le puede ocurrir a una persona "normal" todo ese tipo de crímenes, sufrimientos, acosos, ataques a la dignidad etc etc? pues imagináte un creador de contenido de programas!!!

Anita Patata Frita dijo...

Marc, Reales, Maba: pues si, la audiencia a fin de cuentas es la que manda.

Maba: jaja pues yo soy adicta a todas esas series, si si , hay que ser muy retorcido para crear esas tramas. Por cierto ayer Dexter genial!

:)

maba dijo...

no me hice seguidora de Dexter.. creo que voy a descansar una temporada de crimenes y casos policiales.. (o, al menos, lo voy a intentar)

besos..buen fin de semana!!

Nora dijo...

Creo que estamos de acuerdo la mayoría, pero como hacemos para dar vuelta la cosa???
Muy lindo blog. Besos

Anónimo dijo...

Hay que ver lo bajo que son capaces de caer algunos solamente por pasta...
Besotes!