miércoles, 15 de octubre de 2008

Diario de una señorita ligera de cascos...

Quién tiene la culpa en este caso el huevo o la gallina....

Nada más ver la noticia de que habían censurado en las marquesinas de Madrid los carteles de la película "Diario de una ninfomana" puse el grito en el cielo, ya estamos con la dichosa censura!! pero luego pensé, recapacité, y me sumergí en internete a ver que se decía del tema... Pues bien hay dos versiones claras y diferenciadas:

Versión 1: se ha prohibido porque en Madrid son unos fachas que siguen con la represión franquista y con su censura de todo lo que no les cuadra

Versión 2:
se han negado a poner en el cartel que es una película no recomendada a menores de 13 años como les decía Autocontrol a los productores.

Ahora bien, los que dicen que no lo ponen por que no tiene el membrete de que es una película para +13 ¿lo pondrían si ese cartel lo tuviera?... mmm nose nose, y los que dicen que esto es represión y censura ¿porque no le ponen lo de para +13 y a ver si de este modo reculan?... no se quieren bajar del borrico desde ninguno de los bandos y así está la cosa.

Pero una cosa os digo... esto es una promoción COJONUDA!!! cuantos quisieran que los telediaios y los periódicos les hubieran dedicado tanta tinta y minutos gratuitamente. Esto ha sido un arma de doble filo que les ha cortado a unos y les ha venido de luxe a otros... así es la vida señores de las marquesinas de Madrid, les han regalado ustedes solitos la promoción a esta película.

Los que no iban a ir a verla, no iran de todos modos, los que iban a verla , la veran encantados de la vida y los que estaban dudosos van a ir nada más que por el morbo levantado con el tema.

Buen miercoles a todos. Mitad de semana.

9 comentarios:

maba dijo...

"apaño" entre publicistas varios.. los de la peli y los de las marquesinas (tendrán publicistas?)

besos

Ophelia dijo...

es una bobada censurarlo, cosas peores se pueden ver en otras marquesinas y en la tele en horarios que no deben verse...
recuerdo que fui con una amiga al casting de esa peli, para el papel de la prota en sevilla... jajaj

Anita Patata Frita dijo...

Maba: puede que si, que sea un apaño, y que si las marquesinas tienen publicistas? tienen comerciales que son más sanguinarios aun jeje

Ophelia: chiquilla estas en todos los fregaos! vamos que casting que te perjudicaste pa el cuerpo eh! picarona...

:)

Diego dijo...

Creo que te censuren el cartel en la capi y que tenga repercusión es lo mejor que le puede pasar al equipo de medios de la distribuidora... aún estarán celebrando toda la publicidad gratuita y los golpes en la mesa de los comentarista de la Cope (que fueron ellos los que comenzaron la historia con Esperanza de cohorte). Ahora bien.. ¿qué se censura? ¿la imagen (sugerente rrr (ruidito de tio salidillo)), o la palabra ninfómana tal y como afirma El País?.
Sea lo que sea, señores remojen sus barbas, que la sombra de las viejas tácticas franquistas de censura regresan de nuevo de la mano de los tertulianos de la radio de los obispos, las altas esferas del Opus Dei y los pasillos de Políticos "Políticamente Correctos" según sople el viento.
¿Y donde anda autocontrol? Oh! ellos aprobaron la campaña! So?

Anita Patata Frita dijo...

Autocontrol les dijo que pusieran lo de película para + de 13 y hay se salvaron las costillas... en fin... viva la ciudad sin ley, viva el territorio publicitario!!

marc lago dijo...

La verdad es que si, lo censura en marquesinas y demás y después sale la noticia y la imagen en la mayoría de los periódicos, si eso no es buena publicidad, ya me dirás...

Un besazo guapa

didac dijo...

lo tienen todo pensado polemica igual a dinero !!!
cabrones
p.d- la ire a ver jij

maria dijo...

la que lian por un cartel publicitario...
Y a cual de los dos bandos más cabezones pero de todas maneras pienso que el cartel tampoco es una cosa obscena...
pero para gustos los colores como ya se dice... besitos

Privalia dijo...

Creo que acudira mucha gente al cine por el morbo que se está provocando ¿verdad?
Un besito aprovecho para invitarte a Privalia.
Saludos