
Una semana que han parecedido dos...
Llevo una semana de locos, todo lo que acarrea una mudanza y lo que supone transladarte al piso que antes estaba ocupado por un pintor adicto al tabaco y con un perro lanudo es un tute a limpiar que flipas... porque yo no quiero entrar en una casa a medio limpiar o a medio ordenar, la quiero impoluta e impecable que es como voy yo. Y ésto me ha cosado, me está cosntando mejor dicho, Dios y ayuda porque con lo de salir a las 7 de currar queda poco día para ordenar un hogar. Pero ya sólo me quedan los detalles de la casa y una habitación que aún almacena cajas, pero la cosa ha quedado mona mona.
Y claro con todo esto estoy desatendiendo muchas otras cosas, porque tengo que pedir la ayuda de ela vivienda joven y no tengo tiempo, tengo que ir a Ono y no tengo tiempo, tengo que arreglar papeles en el banco y no tengo tiempo, tengo que dedicarle más atención a mi familia y no tengo tiempo, tengo que mimar más a mi media naranja y no tengo tiempo... tengo tengo tengo... y no tengo nada.
Pero este fin de semana se acabó, me lo voy a dedicar a mi y a los mios y nada de tantas tonterías de limpiar, ordenar y pijadas de esas, que eso no da de comer ni na de na. Y en el mundo están pasando millones de cosas que me gustaría comentar aquí y no tengo tiempo tampoco...

Buen finde a todos. Prometo no coger el delantal en estos dos días.
Palabra de patata.
Palabra de patata.
4 comentarios:
Te entiendo... semama horribilis!!! por suerte acaba de terminar bien. Ahora a casita y aser el hombre vago toooodo el fin de semana.
Muy buen blog! Ha sido una sorpresa tropezar aquí y sentir una empatía muy animal hacía la entrada de "la mudanza"... yo llevo ocho en cinco años!!!! y me solidarizo de todas todas contigo. Sólo por ello esta pequeña nota autobiográfica y un pequeño empuje virtual: ánimos!
Saludos!
si ya casi no te queda nada!!
y encima te está qudando genial!!!
eres una campeona!
besos
Muchas gracias! Con tu permiso (e incluso sin el) te voy a poner en mi cajón de links para blogs que valen la pena...
Ánimo y saludos!
Publicar un comentario