viernes, 10 de octubre de 2008

Por fin viernes...


Una semana que han parecedido dos...

Llevo una semana de locos, todo lo que acarrea una mudanza y lo que supone transladarte al piso que antes estaba ocupado por un pintor adicto al tabaco y con un perro lanudo es un tute a limpiar que flipas... porque yo no quiero entrar en una casa a medio limpiar o a medio ordenar, la quiero impoluta e impecable que es como voy yo. Y ésto me ha cosado, me está cosntando mejor dicho, Dios y ayuda porque con lo de salir a las 7 de currar queda poco día para ordenar un hogar. Pero ya sólo me quedan los detalles de la casa y una habitación que aún almacena cajas, pero la cosa ha quedado mona mona.

Y claro con todo esto estoy desatendiendo muchas otras cosas, porque tengo que pedir la ayuda de ela vivienda joven y no tengo tiempo, tengo que ir a Ono y no tengo tiempo, tengo que arreglar papeles en el banco y no tengo tiempo, tengo que dedicarle más atención a mi familia y no tengo tiempo, tengo que mimar más a mi media naranja y no tengo tiempo... tengo tengo tengo... y no tengo nada.

Pero este fin de semana se acabó, me lo voy a dedicar a mi y a los mios y nada de tantas tonterías de limpiar, ordenar y pijadas de esas, que eso no da de comer ni na de na. Y en el mundo están pasando millones de cosas que me gustaría comentar aquí y no tengo tiempo tampoco...

Bueno sólo una cosa LUIS PIEDRAHITA HA SUBASTADO SU VESÍCULA... como lo leeis, pero todo con un fin benéfico. En el Hormiguero de Pablo Motos, después de ser intervenido puso a la vpuja del mejor postor un trozo de si mismo, y un alcalde de un pueblo de Zaragoza (creo que era de ahí) la ha comprado por 2000€ a beneficio de una asociación que ayuda a niños con una enfermedad rara. ¿que me cuentas? el monologuista y rey de las cosas pequeñas da un trocito de si para los demás. Es una bonita y escabrosa acción, como cosa puntual lo veo bien, pero por favor que esto no se ponga de moda que no quiero que subasten los interiores de los personajes de la caja tonta cada día.

Buen finde a todos. Prometo no coger el delantal en estos dos días.
Palabra de patata.

4 comentarios:

Aliencito dijo...

Te entiendo... semama horribilis!!! por suerte acaba de terminar bien. Ahora a casita y aser el hombre vago toooodo el fin de semana.

Diego dijo...

Muy buen blog! Ha sido una sorpresa tropezar aquí y sentir una empatía muy animal hacía la entrada de "la mudanza"... yo llevo ocho en cinco años!!!! y me solidarizo de todas todas contigo. Sólo por ello esta pequeña nota autobiográfica y un pequeño empuje virtual: ánimos!

Saludos!

maba dijo...

si ya casi no te queda nada!!

y encima te está qudando genial!!!

eres una campeona!

besos

Diego dijo...

Muchas gracias! Con tu permiso (e incluso sin el) te voy a poner en mi cajón de links para blogs que valen la pena...

Ánimo y saludos!