lunes, 24 de noviembre de 2008

Sexo en NY tiene una secuela...

"Cashmere Mafia es la nueva Sexo en Nueva York"

O eso rezan multitud de blogs y de reseñas en la red, del mismo creador (Darren Star) , la misma ciudad, cuatro exitosas mujeres y mil y una historias alrrededor de una mesa y encima de unos enormes tacones. Y como no Patricia Field, mundialmente famosa por elegir los estilismos de Sexo en Nueva York, se encarga también del vestuario de Cashmere Mafia. Protagonizada en este caso por por Lucy Liu, Frances O'Connor, Miranda Otto y Bonnie Somerville.
Sinopsis:
Cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo. Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad y saben lo que cuesta tener éxito siendo mujer por lo tanto sobreviven ayundándose las unas a las otras cueste lo que cueste, y si pisotean al sexo masculino pues nada todas a la de una como Fuenteovejuna. Para contarse penas y glorias siempre quedan en el local de moda que corresponda. Se las conoce por Cashemere Mafia y nadie quiere tenerlas como enemigas...
Personajes
Mia Mason trabaja en una prestigiosa editorial. Es sexy y ambiciosa y no está dispuesta a que nada se interponga en su carrera, ni tan siquiera el amor. Sale con un compañero de trabajo llamado Jack; la relación va sobre ruedas hasta que los dos se ven obligados a competir por el mismo puesto…

Zoe Burden es experta en finanzas y está casada con Eric (buenorro que está el chico), un atractivo arquitecto. Forman un matrimonio peculiar, él dispone de mucho tiempo libre, mientras que ella prácticamente no encuentra un minuto para estar con sus hijos. Compaginar trabajo y familia puede llegar a superarla…


Juliet Draper es la directora de operaciones de una importante cadena hotelera. Desde fuera su vida parece perfecta, pero nada más lejos de la realidad. Lleva años soportando en silencio las infidelidades de su marido y, por si fuera poco, la relación con su hija adolescente es prácticamente inexistente. ¿Hasta cuándo estará dispuesta a seguir soportando esta situación?

Y por último está Caitlin Dowd, la más alocada del grupo. Tiene una exitosa carrera como ejecutiva de marketing de una conocida firma cosmética, pero en el amor las cosas son muy diferentes. Sus relaciones sólo duran unas cuantas semanas y ahora, por primera vez, se ha enamorado de otra mujer…

Todos los lunes a las 21,30 en Cosmopolitan... yo ya me he enganchado. Nadie ocupará el lugar de Sexo en NY pero... con algo me tengo que consolar...




12 comentarios:

marc lago dijo...

Muchas series intentan llegar a su nivel, pero creo que para nosotros es insustituible y muy difícil de igualar.
Yo como mucho, me conformo con Gossip Girl, que se podría considerar una versión adolescente de lo que en su día fue Sexo en NY.
Un besazo!

X dijo...

Bueno, a mí es que "Sexo en NY" nunca me ha gustado, pero el reparto de esta serie es muy superior (recordemos que las otras, cuando empezaron, eran [casi] unas completas desconocidas) y me pica la curiosidad. No creo que me guste sinceramente pero lo comprobaré por mí mismo. :P

Por cierto:

"... trabaja en una prestigiosa editorial",

"... es experta en finanzas",

"... es la directora de operaciones de una importante cadena hotelera",

"... tiene una exitosa carrera como ejecutiva de marketing de una conocida firma cosmética"...

¿Os habéis dado cuenta de la vaguedad de sus trabajos? Es como que quieren dar una impresión de éxito pero ni los propios creadores tienen claro lo que es eso. Y queda todo tan... apuntado, tan en la cáscara. No sé, me parece sintomático. xD

Anónimo dijo...

He pillado algún capítulo en Cosmo y no tiene mala pinta, aunque se parezca demasiado a Sexo en NY...
Hay otra serie muy del estilo que se llama Lipstick Jungle, la has visto?
Besitos!

Loren dijo...

No soy fans de esta serie, eso si Mia Mason me parece una actriz increible, no solo por su cara, sus gestos y forma de moverse en la pantalla, sino tambien por todo lo que "llena" la pantalla incluso estando callada.

El chache dijo...

Me gusto la peli, pero la serie es mejor.
Veremos la secuela. Un saludo

Diego dijo...

Gray Gray Gray! Anatomía de Gray!

maba dijo...

a mí me pones los dientes largos..

por supuesto que no va a superar a sexo en nueva york.. y compararlas no tiene sentido .. SATC ya hizo historia especialmente en los espectadores pero..

si tuviera cosmopolitan la vería eso seguro...a mi lo de Manhattan y todo ese glamour, lujo, dinero.. pues lo disfruto desde casa!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Marc: por supuesto que es insustituible, pero el mono lo tenemos que quemar como sea :)

X: tu mira un capitulillo y ya me dirás... aunque si no te gusto una, esta tampoco creo jeje y razón llevas con los oficios, pero es que realmente no sabemos como llamar a lo que la gente entiende como "oficio de exito" y que lo asocie el pueblo llano, apiadate de los guionistas jeje

IpodGirl: ju no la he pillado, intentaré verla palabra!

Chache: al menos intentarlo, aunque no sea lo mismo.

Diego: eres más cabezon...

Maba: ains cari te vamos a regalar un Ono jeje pa los reyes pa que tu peque vea Nickelodeon y tu Cosmo y Fox

Reales dijo...

Me tengo que poner al día de series, creo que me quedé en.... Dallas?????.
Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

Jaja esa no he llegado a verla pero se de buena tinta que en mi casa se veía jaja...

Diana y Paula dijo...

Asias!!
Yo todavia no he visto la serie, pero seguro q Pau esta enganchada, ja,ja...
xo.

Reales dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa mañana recoge un regalito que te doy, please (uy qué fisna me pongo).
Mil besos