lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Demasiada comida?


Con tanta cena y comida de Navidad el estómago se resiente...

Que levante la mano quien no tenga una cena o comida de amigos, empresa, familia... en la que le vayan a poner de comer como si viniera de Supervivientes con la misma cintura que Paula Vazquez... veo que no levantáis la mano nadie... ¿y eso que significa? Que os váis a poner hasta las cejicas de comer y beber de todo...

Y es que desde que somos bien pequeños se
nos enseña que es símbolo de festividad comer como gorrinetes para celebrar cosas. Sin ir más lejos nada más nacer, ni siquiera tenemos dientes ni nada, pero nuestros padres preparan un gran bautizo, llamalé bautizo, llamalé comer gambas hasta que te sube el ácido úrico en honor a esa cosa pequeña que llora.
Y a partir de este día es un no parar, esa será nuestra primera comilona aunque ni la recordemos. Después vienen los cumpleños, comuniones, navidades, bodas, graduaciones,... a mi sólo de pensar en la cantidad de eventos rodeados de comida que llevo acumulados en mi vida me sube el colesterol.

Y después de este rollo que os he soltado vamos al tema de hoy... ya estamos practicamente en navidad y hay anuncios que sólo se emiten en estas fechas, y diréis... los de juguetes! no, los de polvorones! para nada, el de Freixenet!, frío, frío... mmm los de DIGESTIVOS y SALES DE FRUTAS! bingo! Y ahora os viene a la cabeza el anuncio de Eno que es el mismo desde que me alcanza la memoria, tal vez le cambian un par de detalles y plin. Señores de Eno ¿por qué no nos sorprenden con algo interesante? desde luego que sosos, con lo simpática que está esta campaña (os pongo dos fotos)de Gastro en Francia.

La idea la verdad que es buena, ahí con el cochinillo y el pavo en la barrigota, pero quizás demasiado agresiva la imagen, al menos han hecho algo gracioso y llamativo.

Buen lunes :)

9 comentarios:

Croissant dijo...

Yo no me suelo cebar a comer... pero creo que este año será diferente dado que aquí he comido muy mal y al volver a casa voy a tener hambre de todo!
Qué bueno lo del anuncio, pensarán: si vender vamos a vender igualmente, ahorremos en publi! jaj

El chache dijo...

Yo es que todos los años me cebo como si el mundo se fuera a acabar.
Un saludete

Arwen dijo...

Hola: me ha gustado mucho tu blog y es verdad nos ponemos a comer como posesos y luego buscando como locos el Eno..bicarbonato y similares, en fin este año con la crisis igual nos lo agradece nuestros estomagos y comamos menos, dejemosle un sitio mayor a las demas cosas de la Navidad...besos

Trasto dijo...

Yo soy de las que me pongo a comer como si se acabara el mundo...jeje. Es que la comida que hace mi abuela esta... no le puedo hacer el feo jeje. Por cierto yo era de las quw tomaba el ENO pero ahora me da mas respeto porque escuché que no era muy bueno para el estomago. (no se si será verdad)

marc lago dijo...

Que chulas la imágenes. La verdad es que si, llegan esta fechas y te pones a comer, comer y comer hasta que te duele la barriga y ya no te coge nada más, es horrible.

Un besazo guapa!

X dijo...

No he visto el pavo hasta que lo has dicho, qué descanso, estaba intrigado. xD

El único anuncio de Eno que recuerdo es el de "Juan, tu otra novia", y el moreno rellenito poniendo cara de gili. ¿Es ese? Jajaja, era buenísimo.

Anita Patata Frita dijo...

Paula R: jaja si si tu come corazón que no me entere que pasas hambre!

Chache: es que está todo tan riiicooo!!

Arwen:gracias! pasa cuando quieras y llevas razón navidad es para disfrutar de cosas menos materiales

Trasto: lo que no mata engorda! jeje! tu toma Eno no des un trueno

Marc: a mi me gus la del cerdillo jeje Bs!

X: anda anda si son muy maaaalos jeje bueno te ries pero porque sólo salen una vez al año :P

:) Anita saca una bandeja de POLVORONES a todos los que han posteado jiji

Diana y Paula dijo...

Ja,ja,ja! Q fotos!! Dan un poco de grima pero son graciosas!
Cuidado con la navidad q luego nos arrepentimos de tanto comer...
xoxo.

maba dijo...

a mí el gorrinito y el kikiriki me dan un poco de grima ahí metidos!!!

no tengo comidas, ni cenas...en principio..más que las típicas en casa de mi madre..y, al final, como bien dices..se cena más de lo que cenas en el resto del año..

y, sí..lo del eno, el pepcid etc... clama al cielo!!!

(qué buena tu entrada sobre los blogs de moda... me molesta especialmente el que no seamos sinceros y que todo sea divino y todo quede fenomenal!)

besos