jueves, 4 de diciembre de 2008

Quiero ser amiga de Revilla...


Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... y quien tiene de amigo a Revilla tiene una telepromoción en Buenafuente

Supongo que por todos es conocido en Sr. Revilla (con página en Wikipedia y todo), Presidente de Cantabria, este caballero tiene el don de ser político pero no parecerlo y eso le da carta blanca para entrar y salir de platós y de la Moncloa como Perico por su casa. Su toque campechano y sus historías hacen que le cojas cariño en cuanto lo ves aparecer por la tele, para mi es el típico "padre de tu mejor amiga" te trata a mitad de colega y padre.

Y todas éstas cualidades y su posición social le han llevado a estar donde está y poder hablar de todos los temás sin tabúes, o al menos sin que parezca que los tiene. Buenafuente lo ha llegado a catalogar como "colabora de su programa" y una vez más estuvo en ahí dándolo todo y nunca mejor dicho porque si algo caracteriza a Revilla son sus agasajos con la gente a la que visita o lo visitan. Empezó llevando Anchoas del Cantábrico y ahora es una teletienda andante.

La entrevista se basó en anécdotas de toda índole vividas por el Presidente, hasta una en la que vendía caracoles en Francia, y entre anécdota y anécdota Berto sacó una cesta tipo picnic llena de licores, vinos, dulces... y Revilla explicó uno a uno todos los productos dando todo tipo de detalles de producción y de marcas... conclusiones: hoy más de uno y de dos habrá ido a comprar una botella de Orujo de Té o de Vino Tinto de las que Buenafuente y el Sr. Revilla se percutieron en plató.

La verdad que el hombre me cae bien, pero hay una cosa que no me gustaría y es que todo esto fuera sólo un personaje creado por él, porque prefiero creer que de verdad hay políticos que les mueve el buen hacer y que todo esto es porque les sale de dentro y no por una comisión de ventas de productos cántabros.

Me encantaría conocer personalmente al Señor Revilla...
porque este hombre es un portento.

12 comentarios:

X dijo...

Probablemente España sería mejor si hubiera más políticos como Revilla, pero también es verdad que si fueran TODOS como él esto sería una casa de putas. xD

El chache dijo...

Es genial este hombre. Me cae genial. Yo tambien vi ayer la entrevista de Buenafuente, y me parecio genial. Como si fueran dos viejos amigos que hace mucho tiempo que no se ven y se estan poniendo al dia. Y fue increible tambien cuando aparecio Berto disfrazado de pez.
Un tipo genial.
Un saludo

Anita Patata Frita dijo...

X: jaja razón llevas, y de todas formas algo de casa de putas tienen algunas zonas...

Chache: yo sólo vi el principio porque es mu tarde pa mi jeje pero sin duda Berto-Pez era un puntazo.

Patri *Lilaygris* dijo...

desde luego este hombre es un show!!

Diana y Paula dijo...

jajajaja pequeña??? por que???
yo q no veo nunca Buenafuente!!!
Paula.
Un beso.

maba dijo...

yo estoy convencida de que este tipo es así de verdad!!

voy a ver el vídeo porque ayer
a)estaba agotada y antes de las once estaba en cama (increíble pero cierto)
b) por qué leches acaba tan tarde buenafuente con lo que me gustan tanto él como el programa??

besos guapa!

Lorentzo dijo...

Sé que vivo debajo de una piedra en estos aspectos. No lo conocía.

Un beso!

Anónimo dijo...

Vi la entrevista de anoche y la verdad es que me reí mucho. Me parece genial que en la política haya gente como él, es de los pocos que de verdad me transmiten cercanía con el pueblo...
Le pagarán por hacer tanta promoción de productos? xD
Besotes!

didac dijo...

soy fan suyo!!!
besos

marc lago dijo...

Está claro que es un político diferente!

Un besazo guapa

Diego dijo...

AVE-llana!

jajajajajajaj

Unknown dijo...

jajaja, yo tambien lo vi ayer, un gran homber si señor!

besotes

http://daktual.blogspot.com/