martes, 27 de enero de 2009

Todos tenemos una pregunta...


¿Dónde pijo está el dinero de mi ayuda de emancipación? ¿Lo usas para pagar el seguro de tu Audi?

Porque si lo tengo que estar esperando, una de dos, aún estoy en casa de mis padres o estoy en un puente junto con todos los que estamos esperando que algún día nos den el dinero que supuestamente ya es nuestro.

Ayer un ZP titubeante y visiblemente nervioso se enfrentó a las preguntas de ciudadanos como tu y como
yo, un bombardeo de interrogatorias con una constante, la crisis. Por una vez en la vida barrimos todos en el mismo sentido, o por lo menos la tónica dominante fue así. La verdad que lejos queda el papel que desempeñó en el anterior "Tengo una pregunta para usted", creo que es la vez que más nervioso he visto a este hombre. Dio más rodeos que un toro mecánico para llegar a cualquier respuesta y generalmente no contestó a nada, en todas sus respuestas me perdía a los treinta segundos de empezar a hablar. Eso si, patriota como el que más! unión! fuerza! españolitos saldremos de aquí!... si?? más te vale Zp más te vale...

O la próxima vez que vayas al plató a dar la cara (o hacer el paripé) ire yo misma a pegarte una patada en la espinilla de esas que dejan un morao' que dura de dos a tres meses para que cada vez que te pases la mano y te duela te acuerdes de que por muchas ayudas que me hayas prometido NO HE VISTO UN DURO! ...ah! y aún me tengo que considerar afortunada de que me la han concedido! de que tengo curro! de que mis padres tienen curro! y de que vivo en una ciudad con precios asequibles... ¿Y el resto de personas? esas están en el puente viviendo... que hay veces que "mal de muchos NO es consuelo de tontos".

En resumen: muy preparado, muy patriota, pocas cifras por si la caga (más aún), ciudadanos muy serios,... la tensión se notaba a la legua. Si no lo vistéis no os perdistéis nada, y si vistéis Granjero busca esposa os lo perdono porque para ver a ZP intentar mantener el tipo cualquier escusa es buena para zapear (jiji cuantas zetas no??).

Soy anti-política (una chaquetera que vota al que le promete mejor vida), pero las miserias que está pasando la gente me duelen... señores políticos hagan algo. Por favor.

¿Qué le preguntarías a ZP?

16 comentarios:

maba dijo...

no lo he visto ni me apetecía (tampoco he visto lo del granjero)

pero con tu resumen más que conforme..y totalmente de acuerdo

PD: hoy toca noche house..decepción 1 Hugh Laurie es también productor (esas cosas no me molan); decepción 2 Por qué sigue sin estar tan guapo?; decepción 3 ya está volviendo Wilson!!que si house lo echa de menos.. yo más!! y creo que hoy empiezan con los capítulos sobre Wilson no?' espero que si


besos

Alpha dijo...

Vaya me hubiese gustado ver el programa de las preguntas... ni sabia que lo echaban!!! La verdad es que estas cosas crispan, todo es demagogia... asi no se va a ningun lado hombre!!!!

X dijo...

Tranquilidad que ahora Obama nos va a sacar a todos de la crisis jajajaja.

Mademoiselle Jolie dijo...

Yo tampoco vi a ZP, estuve vagueando, cosa que a la vista de tu descripción, resultó mucho más frutífera que verle jejeje.

Es que me queda poco tiempo antes de volver a clase y necesito relax!

Besos.

Unknown dijo...

Hola!! Sólo decirte que he descubierto tu bolg a traves del de El Chache y me encanta!! Así que te seguiré. Te ánimo a visitar el mío (Travi y el día a dia). Espero que te guste.
Y bueno, aunque algo de acuerdo puedo estar contigo, también decir que no todos los políticos harían un programa de este tipo para intentar dar respuestas, aunque sean titubeantes. Y si no, a ver cuántas veces salió Aznarin a dar explicaciones con la guerra de Irak!!.

Que Dios nos coja confesaos con esto de la crisis!!

Ophelia dijo...

no, no eres chaquetera, sólo consecuente, estas cosas no deben hacerse por ideologías ni ideas políticas internas, realmente, las ideologías son super bonitas pero en el papel, sólo llegan a beneficiar a un sector... yo era un tanto apolítica antes, y acabé estudiando políticas... se llegan a ver las cosas de forma deiferente... un besazo linda*

María dijo...

Aparte de ver a un hombre nervioso, a ZP le vi unas ojeras alucinantes, signo inequívoco de que por las noches, en vez de dormir piensa: "¿por qué demonios me he metido yo en este tinglao?".

ampa dijo...

Pues a mi me gustaria preguntarle...buf, tantas cosas que no caben aqui...

Loren dijo...

jajajaa...ya veo que estas igual que yo con lo de Zapatero de anoche. Yo estoy entre la verguenza y la tristeza.
En mi blog yo he hablado del temita de las armas...
Jo, que indignacion,eh?...

Anónimo dijo...

Yo vi CSI, me perdonas también??? jejeje

Patri *Lilaygris* dijo...

no se que le preguntaria la verdad pero me parece q como estan las cosas tiene un par de plantarse ahi a que le "disparen" preguntas

y no, no lo vi...me aburren todos jajaj

Trasto dijo...

No lo vi la verdad...cada vez paso mas de politica... pero si siempre dice li mismo! Fuerza, Ánimo...bah...
Vi lo de Granjero busca esposa por primera vez para reirme de los frikis que salen jajaja. Vaya tela...

Señor Werty dijo...

A mi me gustaría preguntarle si ve porno en el ordenador de la Moncloa jaja ¿No has puesto restricciones no????

Sau2

Anita Patata Frita dijo...

Maba: pues si Wilson se echa de menos en los primeros capítulos muchísimo, es uno de los pilares de la serie, ainsss a mi si me sigue gustando!

Urtaku:todos son iguales.

X:eso es ironía no? jiji

Madamoiselle Jolie: di que si! tu relax a tope, para eso están los momentos de estudiante. que envidia me das!

Travi: Bienvenida! esta es tu casa! y me alegro que estés agusto en ella jiji iré a la tuya a ver que tal. A mi virgencita que me quede como estoy que no quiero sustos con la dichosa c**** no la nombro que gafa!

Ophelia: ya ves! de no gustarte a estudiarlo, pues a mi me paso algo parecido con una asignatura de la carrera, publicidad política, me enganchó el trasfondo de los mensajes políticos la verdad, y ahora todo lo miro con otros ojos.

Maria: deacuerdiiiisimo estoy contigo! y luego van y dicen que la gente lo vio bien! mentirosillos!

Ampa: ya ves! si sólo te dejan hacer una es que es dificilisimo elegir.

Loren: indignada! así es como me sentía. grrr paso ya del tema que me nervioooo

IpodGirl: perdonada y absuelta de tus cargos jiji

LilayGris: si totalmente de acuerdo, un par, y una imagen que lavar un poquito.

Trasto: has caidoooo!!! jiji otra friki al grupo! bienvenida seas!

Sr.Werty: me parece una pregunta de 10. jiji

Ale jamoncito, tortillita de patatas y cervecita para todos! que tenemos que estar patrioticos y consumir de la tierra, lo ha dicho el presi...

:)

Reales dijo...

Yo tego una curiosidad impertinente con ete hombre y me gustaría preguntarle si sus niñas van a un colegio privado o a uno público llenoooooooooooo de inmigrantes (con todos mis respetos), NO SÉ NO SÉ.

Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

... me da que privado. Reales hay cosas que por muy progre que seas...

:)