jueves, 5 de febrero de 2009

¿Alguien tiene un armario para Albano?


Porque el que tenía que acabar en un armario (en el fondo del mar) eres tu...

Cómo se puede permitir una persona decir según que cosas sin el menor tacto ni sentimiento. Y es que el señor Albano creo que se ha quedado sin un duro y tiene que decir sandeces en una revista para ganarse unas perrillas... las cosas que tiene la crisis que a algunos les agudiza el ingenio y a otros el morro.

Y en el próximo Festival de San Remo va a deleitar a su público con el temazo "Luca era gay"... porque Albano proclama que "la homosexualidad tiene cura" y está en la mano de cada uno si quiere o no curarse. Lo deja demostradisimo un tipo llamado Povia que declara abiertamente que si el se ha "curado" todos pueden hacerlo y es el artífice de la famosa canción.

Polémica servida y calentita... señores, ¿esto es serio, o es sólo más leña al fuego para que se les preste atención por la polémica y no por su música? Pues la verdad que si quieren dar el pelotazo de momento lo llevan bien, porque ganen o no ya ocupan portadas y entrevistas a tuti. Porque el abulete Albano (quiero pensar que dice estas cosas por senilidad) ha declarado cosas tan fuertes como "Como padre, me habría molestado seguramente tener un hijo o una hija que no pertenece a su sexo" o "El mundo ha cambiado. A nosotros, los normales, algunas cosas nos pueden parecen extrañas, pero a los que las viven obviamente no"... pero buenoooo como señor se puede decir esto... los normales!! pues si tu te consideras normal que soy yo?? ainssss que me enciendo!!

En fin, que estas cosas me molestan, me indignan y me parecen de una sensibilidad de una lija del 12. Que cada uno haga lo que le de la real gana!! Si quieren ser gays que lo sean, si mañana no lo son pues no pasa nada que no lo sean, y si no entiendes que haya gays en el mundo no lo entiendas pero tolerancia para todas las posturas please!!! para eso somos personas libres y mayorcitos... Patatónica helada me encuentro y no sólo por el temporal grrrr.

Buen jueves :)

Pd.- Confirmado, en Corazón de... presentado por la Igartiburu han confirmado que detrás de los spot de Torres se esconde una entidad financiera y además el lunes se desvelará el misterio... nose si voy a poder esperar hasta el lunes... que nervios!! hagan sus apuestas!! yo digo que el nuevo amigo de El Niño será Botín (Santander).

16 comentarios:

maba dijo...

flipo!! pero de qué va? pues sí que tiene que estar arruinado, sí!

(me quedé flipada con lo de fernando torres.. me la han colado como a los de "el gato al agua"... porque ya te comenté que, por aquí, hubo entrevista al peluquero del primero...)

besos

Unknown dijo...

que fuerte me parece!!! de verdad que la enfermedad es lo que le pasa a el si piensa asi! que vaya el al medicoooooooooo

Bss

Garaz dijo...

yo creo que esas provocaciones las hacen para que se hable de él, aunque sea mal... estrategia tan antigüa como efectiva!!

Trasto dijo...

Que la homosexualidad tiene cura?? pero de que va este tio??? Lo dice como si fuera una enfermedad o algo asi... que gente, de verdad...
Que me pone enferma la gente asi eh...
En fin... buen jueves para ti también.
Besitos!

thtswhtisaid dijo...

Jaja mola que en las etiques del post se lea : ALBANO, GAY. jajajaja :P

Irrer Hutmacher dijo...

Antes que se me vaya, lo de Torres hablaban hoy en Aruscitys de Canal8 que era el Banco Gallego el que estaba detrás.
Lo de Albano pasa porque los periodistas le dan bombo, si dijera ese tipo de estupideces y viera que no sale en ningún lado igual se cortaba las venas y nos hacia un favor a todos. Luego saldrá en un programa de corazón (xk musicalmente está ya muerto casi) le preguntarán por su hija y dirá que no habla de eso, le preguntaran por la polémica esta y dirá que tp habla de eso y ala... suma y sigue, pero cobrar cobrará. El tio ha sacado sus memorias y ha obviado el tema por el que más se le conoce, la desaparición de su hija. Incredible!
Besos!

Sus dijo...

Yo alucino!!! Y eso lo ha dicho en publico???? pa flipar!!!
Me parece bien que no lo acepte, pero de eso a que haga una protesta publica...muy mal.

Como tu dices hay que dejar que la gente haga lo que quiera, nos parezca bien o mal.

Reales dijo...

Pues creo ue no voy a ponerme a su altura y no comento nada de ese tipo.


De Torres lo que me pidaaaaaaaaaaaa!!!

X dijo...

¡Albano hijo puta!

Ala ya lo he dicho. :D

maria dijo...

Pues vaya, espero y deseo que sea cosa de la senilidad porque son por cosas como esta clase de intolerancia que la sociedad va de mal en peor.
Ains que asco...

marc lago dijo...

Me ha hecho gracia lo de "normales", que peña hay suelta por ahí...
xD

Un besazo!

Edamal dijo...

Desde luego... lo que es una enfermedad es la demencia senil que es lo que tiene este hombre, no entiendo como puede haber personas en este siglo que se permiten este tipo de comentarios... luego diremos que los niños son intolerante, si es el ejemplo que ven en la TV!!!

Yo apostaría por Banesto pero tiene a Rafa Nadal así que me uno a tu apuesta y lo hago por el Santander

Besos

Anónimo dijo...

Que razón lleva sombrerero loco. Este tio esta acabao y no sabe como ganar un dinero. Pero lo peor es que le damos importancia. A personas así lo mejor es ignorarlas.
Siempre me ha dado la sensación de que la gente que habla así de esa manera de este tema, son realmente lo que critican, pero no han tenido narices de reconocerlo y admitirlo y por eso estan quemaos.

Anita Patata Frita dijo...

Maba: es para flipar. Lo de Torres me tiene el alma en vilo jiji

Lapau: pues si al psiquiatra!

Garaz: y tan efectiva, mira de lo que estoy hablando yo, de él jiji

Trasto: si enfermedad mental tienen algunos y severa jiji

Antiheroe: tu siempre poniendo la guinda! como te echabamos de menos.

Sombrerero: en España desde luego por lo más conocido es por lo de su hija, porque cantar cantaba pero después ya solo de plató en plató.

Sus: la tolerancia es que mola para teorizar sobre ella pero a la hora de la práctica la gente se olvida.

Reales: razón llevas guapa!

X: pero como eres tan bestia jajaja... ains este niño rebelde!

Aïcha: nuestros niños/as no serán así tu descuida, serán de mente abierta y bloggeros protestantes jijiji

Marc: si a mi también fue lo que más me gusto jeje normales dice el tio...

Edamal: ya queda menooos en nada estaremos hablando del banco en cuestión! que nervios!

Anónimo: Muy de acuerdo contigo, pero es que no me puedo reprimir, cuando algo me indigna mucho tengo que comentarlo o exploto jiji Bienvenido y entra cuando quieras!

Amigüitos! ya viernes hoy invito a cañas y pinxos para todos!! alegría!! que nieva y en nada estamos con la manta en el sofá to' el finde jiji

:)

Anónimo dijo...

La anomima era yo, jejej. Pero no sé que ha paxao.

Anita Patata Frita dijo...

Isa: jajaja pero que crack que eres!

:)