lunes, 9 de febrero de 2009

No me gus' nada de nada...


... pero creo que su "exotismo"
la catapulta a lo más alto.

Su exotismo de ser de Alcobendas (madrileña) claro está, eso y que sabe arrimar el ascua a su sardina (que poco fino me ha quedado eso). Y es que la Pe está que lo tira por la ventana, ya tiene su Bafta y ahora quiere a su Oscar, pero es que esta chica a mi... a mi... a mi no me dice na'.

Los americanos pierden la cabeza cuando la ven y cuando hablan de ella se les cae la baba, yo estoy convencida que eso de ser española y de un pu
eblo que no saben ni pronunciar, ademas de haber estado enfoscada' con medio celuloide pues ayuda... y es que tonta no parece, pero buena actriz tampoco. No es que sea una pena negra, pero tampoco es para tirar cohetes (no se de cine hablo desde la ingnorancia todo quede dicho).

Pero a fin de cuentas nos alegraremos por ella, si nos alegramos por Nadal y por Alonso y tampoco son la alegría de la huerta, pues nos alegraremos por esta chica, y es que ser español está de moda, estamos en la NBA, en los Oscar, en los MasterSeries, en to'... en crisis pero despuntando maneras di que si ZP... si lo que yo os diga, no hay nada más exótico que ser de Villarrobledo, lo mismo algún día salgo yo en los diarios americanos jiji

Buen lunes :)

Pd.- Le hacen unos brazos gordos a esta chica los vestidos que se pone que no parecen suyos... no le favorecen nada!! Señores diseñadores intenten disimular esto eh! que la pobre no me cae bien pero tampoco se merece eso.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin alguien que piensa como yo!! Es que no sé qué le ven, porque a mi no me gusta nada como actriz, es que no me la creo en ningún papel... xD
Como española me alegraré si gana el Oscar, pero... me parece que otras lo merecen más.
Besotes!

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo contigo. No es que haya visto muchas pelis de ella pero ... no sé... no la veo tan buen actriz. Aunque si la ha llamado Woody Allen. Algo tiene que tener que gusta tanto. Pero en fin así los americanos se interesan por España. Y por supuesto para que lo gane otra que gane ella el oscar.

Trasto dijo...

Totalmente de acuerdo...haber no es que yo la haya visto es muchas pelis, no la considero mala actriz pero vamos que ni fu ni fa...
A ella por lo poco que la he visto (fuera de pelculas) me parece bastante sosaina...
Y toda la razón con los brazos!jeje, hay que buscarle otro tipo de vestidos...
Besitos!

marc lago dijo...

Estoy contigo Anita! A mi esta chica tampoco me dice mucho la verdad, pero bueno, nunca está mal que se reconozca a nuestros actores fuera.

Un besazo!

X dijo...

"¿Por fin alguien que piensa como yo?" xDDD Pero vamos a ver si no hay más que leer los comments de este post, a ninguna chica le cae bien Pe, para mí ahora sería sencillísimo sacar el tema de las envidias y bla bla bla pero no es solo eso, hay algo más allá de la envidia que impide a las mujeres disfrutar del éxito de según qué famosas de su mismo sexo.

A mí me gusta con moderación, me encanta en Todo sobre mi madre, me encanta su voz (que ya no se puede escuchar en las versiones dobladas de sus pelis en inglés, y le ponen una voz así latina horrible) y creo que, como otras tantas, ha sido y es injustamente criticada por ser mujer, de relativo éxito, de relativo atractivo, etc. Estoy en contra de valoraciones artísticas universales (nadie es buen o mal actor a secas, va por gustos) pero si ya ha sido dos veces nominada al Oscar y tiene unos cuantos premios y Woody Allen ha querido trabajar con ella... tan mala actriz no será. :)

podertocarelsuelo dijo...

A mi esta chica ni me gusta ni me disgusta. Pero lo que has dicho de los brazos, totalmente de acuerdo :) siempre igual.

Un besito!

Pilar Mandl dijo...

Ja, Ja,... simpático post.
X tiene razón, todo es relativo en ella :-) yo no conozco a nadie que le guste, pero si está ahí seguro que es inteligente...
Ella fue a suplicarle a W. Allen que le diera el papel, yo creo que le va bien...

maba dijo...

a mi sí me gusta..y además..me parece que como sea pero ha llegado a donde ha querido..y eso... para mí ya es de sacase el sombrero..

no creo que se mereciera el goya, este año ni creo que le den el oscar pero.. por lo pronto..está ahí!

besos guapa!!

Diego dijo...

Ough! No era Nike, era Banco Galego.....

Vaya por dios...

thtswhtisaid dijo...

Me uno al no-me-gusta-Pe.
¡Quiero actrices de calidad!
¡Como Lina Morgan!
:D

María dijo...

A mí Penélope Cruz no me gusta mucho como actriz pero he de reconocer que en "Vicky Cristina Barcelona" me sorprendió para bien.

Lo que no me gusta de ella es que, a pesar de todo, la veo con poca personalidad. Pensad si no: cuando estuvo con Nacho Cano, como él era del rollo budista, pues ella defendía toda esa historia. Luego con Tom Cruise se paseaba por los estrenos dándose el piquito porque a él eso le mola (lo sigue haciendo con Katie) y ahora, como a Bardem no le gusta la prensa rosa ni los periodistas españoles en general, no deja ni que le hagan una foto con él. En qué quedamos??

Patri *Lilaygris* dijo...

tengo broncas con mi madre porque ni me gusta Alonso, ni Bardem, ni Penelope, ni Almodovar... me da igual que sean de España, no me gustan y puntoooo!!

Garaz dijo...

Rompo una lanza en favor de Pe: me encanta. Además creo que no puede ir mejor vestida.
¿Qué habrá hecho (o no hecho) para caer tan mal? Si no se ha metido con nadie la pobre...

Edamal dijo...

bueno... yo no soy nada amante de la Pe y me gusta el cine pero tampoco soy de las que cree que es buena actriz... pero como le den el oscar la vamos a tener hasta en la sopa y que conste que como española me gustaría que se lo dieran. Eso sí Anita... a Nadal no me lo toques, eh?? jajajaja que me encanta como juega al tenis!!!! es una máquina.

Besos

Irrer Hutmacher dijo...

Yo creo que a esta solo se saca un buen jugo Almodovar.
Y eso de que los americanos se derriten con ella, es lo que nos hacen creer aquí las televisiones... a saber!!
Yo te resumo el futuro: Se llevará el Oscar, saldrá en todas las televisiones hablando de lo más simpática, llegará aquí y hablará muchísimo menos y por compromiso, enseguida se cansará del tema, volverá a ser arisca como siempre y luego se largará a otro país a hablar de lo mala que es la prensa española y lo buena que es la de cualquier otro país que le dé algo.
Listo.

Unknown dijo...

jajaja, mira que yo en el fondo me alegro que siempre llevaba el mismo pelo... y la verdad es que el vestido.. no era nada para ella...

Bss

Kane dijo...

Nunca me ha entusiasmado, pero en Todo sobre mi madre está genial, y ella es lo mejor de la muy normalita Vicky Cristina Barcelona. (Y)

Maialen dijo...

la verdad es q estaba HORRIBLE con lo mona q puede llegar a ir...

maria dijo...

En parte opino como X. Muchas veces las mujeres sacamos nuestro dado maruja para ciertas que cosas, aunque tambien admito que no se reconocer en Pe una actuacion magistral aun. De todas maneras si se llevara el oscar por Vichy cristina barcelona se lo mereceria porque la actuacion, para mi gusto, es soberbia. Eso si, con un inglés un tanto patatero (y perdón de la expresion anita) pero es que esta chica hablara ingles mejor que yo pero su pronunciacion es pesima.

de todas maneras esta dificil porque compite con otras peliculas bastante buenas.

Lo que si que digo, es que es un delito que no hayan nominado a kate winslet por su interpretacion en Revolutionary road porque desde luego es una obra maestra.
un besazo

Anita Patata Frita dijo...

IpodGirl: eso si es verdad hay otras nominadas que lo merecen más.

Anónimo: Si algo tiene, pero yo no se que es jiji

Trasto: Sosa, si creo que es eso por lo que no me gusta, parece que no tiene sangre.

Marc: es que es eso le falta un poco de salero. Pero todo no se le puede pedir.

X: pues en cierto modo puede que si que sea envidia, pero es que si te digo la verdad yo se reconocer cuando tengo envidia de alguna mujer (que son muchas jiji) pero esta es que me parece tan tan aburrida que no me llama nada la atención, reconozco que en Volver me gustó mucho, eso también es verdad.

Podertocarsuelo: es que Pe los brazos no los tiene muy tonificados asi que que le busquen algo para disimular, porque es una putada ir tan guapa y que te estropeé un brazo jiji

Pilar: pues si algo tiene eso está claro, y X tiene razón, pero que tiene? eso es lo que yo quiero saber, que es?

Maba: esa es la actitud, un si rotundo, ves a ti te gusta y ves en ella una luchadora, asi si, jiji opiniones argumentadas! jaja

Diego: bueno Diego la próxima "viral" la adivinas seguro jiji

Antiheroe: donde se ponga Hostal Royal Manzanares... que se quite to' jiji

María: pues no lo había pensado pero puede que sea eso, que no tiene mucho carácter.

LiLaGris: es que porque sean españoles y triunfen no tienen porque gustarte, pero es lo que nos venden, es así.

Garaz: jiji una fan, sorry si te molestado pero es que esos bracitos... me pueden.

Edamal: oki doki, yo a Nadal ni mirarlo jiji por si lo gafo.

Lapau: jaja que tia tu sólo la quieres por sus trapitos eeeeh!

Sombrerero: estoy contigo, el manchego es el único que sabe sacarle chicha.

Kane: no la he visto... tengo que verla palabra! Pero en todo sobre mi madre la verda que me gustó. Me suele gustar con Almodovar, en lo demás no.

Mailen: las cosas claras, a ti como que el look no te motivo jiji

Aïcha: si X lleva toda la razón ,somos unas arpías malotas incapaces de reconocer a otras mujeres en todo lo mejor... eso y que ella tampoco tiene mucho carisma jaja.

El caso es que guste o no guste aquí opina hasta el tato, porque la chica está en boca de todos. Desde aquí un ánimo y si se lleva el Oscar pues le aplaudiremos! El caso es que se lo lleve una española.

Para todos unas nubes con chocolate calentitas... para pasar estos frios!

:)

Señor Werty dijo...

Yo tampoco la soporto (y soy chico), puede que sea por sus "afaires" con todo el que sea famoso en "jolibú" y que le pueda abrir puertas, o porque no la soportaba ya desde su vídeo con Mecano, menos mal que le afeitaron las cejas a tiempo... Para mi su mejor papel que además yo creo que es el que más se parece a ella es en Todo es mentira con Coque Malla, que hace de novia histérica.

sau2

MicasaesFeng dijo...

a mi es que me encanta... debo tener algo americano, no sé lo que es, pero me encanta!!!!!!

besotes...

pd: me encantó en 'La niña de mis ojos', hizo un papelón, y en Vicky Cristina Barcelona y en Elegy no está nada mal... No sé, por qué costará verla tanto como actriz. Pero si tengo que elegir, me quedo con ella, antes que con la PATAKY... buff....

Anita Patata Frita dijo...

Super Mami: es que la Pataki es mala de narices jeje...

:)