viernes, 27 de febrero de 2009

No saques pasta que aquí aceptan la tarjeta del INEM

Los miécoles del mes de Marzo los parados comen "de gratis".

Ya os dije que la crisis nos iba a traer una dosis extra de creatividad, las Tabernas Bocatín ofrecerán un menú por tarjeta presentada del INEM acompañada del DNI (claro está) y te lo ponen totalmente gratis, la oferta no es acumulable (eh gorroncillos!). El menú que te dan lo han llamado AntiCrisis = 2Bocatines+patatas+cerveza o refresco pequeño.

Alfredo Heredia, el director general de la marca, explicaba que es una especie de responsabilidad social corporativa, según él sólo se trata de "devolver algo de lo que la sociedad le ha dado durante años ahora que hace falta". La financiación de la campaña se dividirá en tres: la compañía aportará un 60% de los gastos, los proveedores de la casa un 20% y los empleados que quieran hacer deducciones voluntarias de su sueldo otro 20%.

Pues que queréis que os diga, yo lo veo de luxe. Eso si, la letra pequeña dice dos cosas importantes, UNO: Pondrán la promoción las franquicias que lo deseen (no todas tienen porque hacerlo) y DOS: Se permiten poner un horario exclusivo para la promoción (o ponen todo el día o te ponen una hora). Por lo tanto que esta iniciativa quede bien y resulte mejor depende mucho del dueño de cada franquicia, porque el Jefazo, el Sr. Heredia tiene buen corazón, pero los demás de sus franquiciados... ¿también lo tendrán?

Pues nada ahí os dejo la idea y también os dejo un anuncio que ha colgado Loren, recien estrenado y de CocaCola, no había tenido el gusto de verlo la verdad, es muy bonito (no es que me parezca el colmo de la creatividad) pero es muy muy muy emotivo.

Buen finde :)

Pd.- Este finde son los últimos días de Carnaval en Villarrobledo asique la patata va a darlo todo!! Este finde Spagetti Western (se escribe así? nu se jiji).


19 comentarios:

Croissant dijo...

Uf, no puedo acabar de ver el vídeo, que me pongo a llorar :s
Lo del bocata me ha parecido genial! esperemos que se haga en el mayor número de tabernas, un besete y pásalo en grande!

Criss dijo...

Pero que buen corazon. Por lo menos alguien hace que una de de las cosas que dice la Constitucion se haga realidad. ¡Que nadie pase hambre!

JavierMA dijo...

Me parecen muy bien ese tipo de iniciativas.
Disfruta a tope!!

besotes

Reales dijo...

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa spaghetti western!!!!!!!!!!!!!.

Mil besos

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Ya lo leí el otro día en el periódico!!! una muy buena iniciativa, si señor!!!!!!

un beso y buen finde

maba dijo...

estas iniciativas..nunca me parecen tan altruistas como parecen a priori..seré mal pensada??

una pregunta...cuánto gana alguien que trabaje en el sitio este??

besos

Trasto dijo...

Estoy de la crisis hasta las narices!! no hay día que en el teeldiario no lo mencionen... pero oye eso que han hecho del INEM está muy bien.
Creo que se escribe Spaghetti no? No lo se seguro eh? asi que no me hagas mucho caso jeje
Se me ha puesto el vello de punta con el anucio!! Me quedo con la frase que dice "No te entretengas con tonterias,que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa" Muy bonito si señor ;)

podertocarelsuelo dijo...

Por fin una buena iniciativa :)! A ver si se animan otras cadenas!

Buen finde!

JavierMA dijo...

Hola de nuevo Anita.Me alegra ver que disfrutas de mi pequeño blog.Por cierto los viernes pongo esas cosillas ochenteras porque escribo una sección en el blog de fj sobre canciones de los 80.Aún vamos por 1980.Hay tantos temas.El enlace esta en mi blog.Me gustara verte por allí.
Con tu permiso pillo el anuncio de cocacola para ponerlo en mi blog.Quiero hacer un homenaje al abuelo de un amigo.Tiene 103 años y este video se que a mi amigo le va a gustar.Me ha emocionado muchisimo.
De nuevo gracias y buen fin de semana

Patri *Lilaygris* dijo...

oye que buena idea... mi chico esta en el paro asique creo que vamos a aprovecharlo jejeje

un beso!

Unknown dijo...

¿Qué día dejaremos de escuchar la palabra cr**is? Espero que pronto. Esperemos también que la iniciativa sea altruista.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me he pasado por aqui al ver tu comentario en Sr. Werty, y comprobar que ibas aponer exactamente lo que yo, y me ha resultado curioso...

Me seguiré pasando por aqui, lo mismo coincidimos en más cosillas...

Saludos

MFe dijo...

¡¡Me ha encantado el anuncio!!! No lo conocía.

Un beso.

X dijo...

Claro, y si ninguno de los empleados quiere dar el 20%, ¿de dónde lo sacan?

¡¡Estamos aquí para ser felices!!

Besitos. :D

thtswhtisaid dijo...

¡Dios mío el mundo se ha vuelto loco con el anuncio de cocacola! La verdad es que, al menos, se sale de la norma y te muestra una parte diferente del marketing. Está claro que los anunciantes siempre pretenden tocarte la patata (o la Anita, según se mire), pero prácticamente ninguno consigue llegar o acercarse lo más mínimo. Es lo que tiene que, en el fondo, lo que realmente les interese sea venderte un fuckin' producto. Muá!

sertonina dijo...

La idea del regalo del almuerzo esta bien pero estara sibencionado por el estado o algo no? Porque sino que raro... jaja. Y respecto al anuncio de cocacola cuando lo vi el otro dia me quede loca se lo curran mazo estos.

Por cierto nena yo nunca voy sin calcetines, llevo pantys de los transparentes besazos.

Casandra dijo...

Pues mola la campaña, sí señora!! Está muy bien!!

Oyes, en mi blog tienes un premiete, que no se come pero es lo que hay. XD MIL BESOS, BONICA!! ^__^

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, pero claro como depende luego de cada franquicia habrá que ver si al final la idea se lleva a la práctica...
Besotes y felices carnavales!

marc lago dijo...

Lo que aun no entiendo es que sacan ellos con todo eso... Realmente no tiene truco y son así de generosos?