viernes, 6 de febrero de 2009

¿Realmente somos tan modernos?


O sólo nos camuflamos para parecerlo...

Y es que ya somos seres totalmente digitales (nos falta cagar digitalemente), liberales politicamente hablando, los hombres se ponen faldas, las mujeres les roban los pantalones a los chicos, la que cocina es la suegra porque en las parejas ni tios ni tias saben lo que es un cazo, somos sexuales sin tapujos y nos encanta reconocerlo... ¿o esto sólo es una fachada?

Según Philips hay un nicho de mercado (un filón para sacar pasta vamos) en lo que a relaciones de pareja se refiere, me explico, han inventado los electrodomésticos que cuidan de la "vida de la pareja" ya no cuidan del brillo de tus copas o de que veas el partido más nitido que en la tele del bar... cuidan de que te lo pases pipa con la parienta y no te de verguenza reconocerlo. Porque ellos quiren explorar la sensualidad de las parejas, que no es lo mismo que la sexualidad, o eso dicen, yo diría que una pareja es una mezcla de ambas... pero bueno yo no soy la de marketing de esa empresilla de na'.

Aprovechando las navidades sacó los “Intimate Massagers” que vienen a ser lo que leéis, masajeadores íntimos. Y según Philips confían mucho en el producto por una cosa fundamental: no parece un aparato sexual (un consolador que dirían de toda la vida) no tiene formas fálicas y dicen que esto es el acierto porque según un sondeo que han realizado a unas 2000 personas el mayor reparo a comprar juguetes sexuales son las formas fálicas y sexuales que representan... mmm me quedo muerta!! de verdad seguimos con esos tabúes!!

Hombre según la edad, el círculo social, las creencias que tengas... pues es cierto que una p*** de goma puede que te reparo comprarla, de ahí que parezcan delfines, conejos, y un largo étcetera de disimuladas formas y colores, pero ya lo más de lo más es que te lo venden al ladito de las batidoras en tu Corte Inglés de toda la vida, así ¿¿a quién le va a dar verguenza comprar un vibrador?? a nadie!!

Mucho cuidado con estas cosas porque si queremos comprar un juguete sexual compremosló donde se compran de verdad, en las tiendas especializadas y no en un hipermercado, puede que Philips haga teles cojonudas pero es la primera vez que hace estos juguetes y si los compras en un sitio especializado, tiendas eróticas y sexshops serán mejores y a mejor precio y te informarán de como utilizarlos para sacarles el máximo beneficio. Ademas una excursión al SexShop puede ser muuuy divertida, tengas la edad y las creencias que tengas, animensé que es fin de semana!

Buen finde a todos! :)

Pd.- Ya sabemos lo de Fernando Torres, Sr.Werty y su buceo intenso por la red le han dado la solución: es... el BANCO GALLEGO y la agencia es Contrapunto. Toda la noticia la tenéis aquí, serán pájaroooos los tios, como nos la colaron! ains que bien voy a dormir con el misterio desvelado jiji.

17 comentarios:

Kane dijo...

Buenas! He llegado aquí y la temática de tu blog me gusta mucho, mola encontrar tanto sobre publicidad. (:

Vaya con Philips... ¿Y qué formas tienen sus masajeadores?

Garaz dijo...

Jajajaja... a estas horas y con estos temas!!! Yo estoy contigo, mejor una excursión al sex-shop donde las risas son garantizadas, no como en la sección de electrodomésticos de el corte inglés, donde no recuerdo haberme reído mucho...

Reales dijo...

ME HAN INVITADO A UN TUPPERR SEXXXXX!!!!!!!!!!!!, Y ALGUNAS DE MIS MARIS SE HAN ESCANDALIZADOOOOOOOOOOOOOOO, problemas con vibradores de forma fálica, entonces que tienen sus amantes entre las piernas?????.


Mil besos

Loren dijo...

bueno, todo lo que sea bueno para la pareja... no exactamente que sera el aparatejo, pero para quien le haga falta, pues bien,no?
Yo creo que si somos modernos,no?
jajaj... muy buena entrada,muy muy buena.
besitos

maba dijo...

yo etoy deseando ir a uno que abrieron porque ahora, pro fin, ya no son sitios sórdidos y oscuros sino que sitios donde te lo comprarias todo!!!! jajajaja

besos.. muy buena la recomendación para el fin de semana

X dijo...

Yo opino igual, eso de delfines y demás me parece una mariconada (nunca peor dicho jajajaja), lo que da placer es un buen tubaco así que dejémonos de tonterías, de reparos y de tabúes que lo único que consiguen es limitar la libertad y con ello el placer.

podertocarelsuelo dijo...

Philips con la crisi y la excusa de que vende menos teles tenía que inventar algo nuevo, pero como bien has dicho, mejor ir a sitios especializados :)

Un besito y buen finde.

Señor Werty dijo...

Di que si, la visita de rigor al sexshop y las sesiones de tupperr sex jeje. Por cierto he desvelado el misterio de los anuncios de Fernando Torresssss, con ayuda jeje

sau2 y buen finde

Irrer Hutmacher dijo...

Yo, aun y no teniendo unos padres ultramodernos, nunca he tenido vergüenza a entrar en un sex-shop y muchos menos comprar nada ni preguntar acerca de algo en ellos. Para eso están esas tiendas no?

Pilar Mandl dijo...

¡Gracias por desvelarnos la trastienda de los "anuncios"! Las buenas agencias ya se sabe por qué lo son...
Tienes un blog muy entretenido, me gusta.
Gracias por apuntarte al mío así he podido "conocerte"!!!!!!

Unknown dijo...

Un ole para ti guapa! me parece genial que hayas hablado tan abiertamente de este tema que como bien dices hoy en dia en muchos sitios sigue siendo motivo de verguenza o tabu....Increible verdad?' te tomo la idea.... y este finde a un sexshop!! Y al H&M eh?? jajajaja

Un Beso guapa!! feliz finde!

Trasto dijo...

Parece mentira que estemos en el siglo XXI!! Aun tenemos reparo en comprar y/o ir a esos sitios??
Yo tengo un sex-shop al lado de casita!! jeje.
Opino como tú, me fio mas en tiendas especializadas en eso que en cualuqier super...
Mercy por desvelarnos lo de Torres!! vaya tela...
Besitos y buen findee!

Unknown dijo...

Nos pasaremos por un sex-shop cada vez que vayamos a Zara. Palabra de Dior, jaja.

Un beso!

Casandra dijo...

Y también hacen venta en las casas, es el llamado Tuppersex, viene una chica y te enseña todo (juntas a varias amigas para que venga) y si quieres le compras algo. :o)

Un besito, solete!! Tengo muy poco tiempo para los blogs últimamente pero no me olvido de ti! Muak!!

Anónimo dijo...

juer pues por la foto que has puesto a mi me parece más una sandwichera que un masajeador... xDD
Mira el niño, vaya gol nos ha metido! jejeje
Besotes!

marc lago dijo...

Y después lo integrarán todo, como las LCDs en las neveras y demás, y por ejemplo sacarán una lavadora con el vibrador incorporado, xD...

Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Kane: Bienvenido! pues chico nose que forma decirte jaja como un blandiblu quita estres o algo así...

Garaz: tenemos que concertar una excursión a un ciber-sexshop y comentar jaja

Reales: siii petardilla yo también quieroooo!!!

Loren: modernos si somos, pero pudorosos también jeje me alegro que te haya gustado el post jiji

Maba: tu lo has dicho! todo o casi todo apetece jeje

X: jajaja solo tu podías escribir tubaco y quedarte más ancho que largo jajaja

Podertocarsuelo: la crisi agudiza el ingenio!

Sr. Werty: ainsss que haría yo sin tu labor periodística jiji

Sombrerero: pues así tenemos que pensar todos, el sexo es sano, divetido, mmm lo tiene todo !

Pilar: gracias! y Bienvenida a esta morada publicitaria, mi casa es tu casa!

Lapau: nena es que hay que tocar todos los temas (en el buen sentido) y en malo también jaja

Trasto: hazte una excursión al sexshop de la esquina y mandanos fotelis y novedades jeje

Lorentzo: ya sabía yo que no podías fallar a la cita del sexshop... por dior!! jiji

Cas: guapaaaa! claro que se que no te olvidas de ninguno de nosotros, pero como eres una chica blogofamosa tienes tantos a los que atender jiji bromaaa! esta es tu home y lo sabes :)

IpodGirl: jajajaj cuidado con lo que usamos para jugar que luego nos quemamos!! jaja

Marc: eh aquí el artista inventando lavadoras con vibrador.. tu si que sabes!

Veo que os ha molado la sesión de tupper sex... tengo que montar más de estas para que os animeis a contar cositas jiji

:)