jueves, 19 de febrero de 2009

¿Y tu dónde llevas las balas?


Porque una mujer verdaderamente glamurosa sabe como y donde llevar los recambios.

Una de las cosas que rula ahora en la red que más patatónica me ha dejado ha sido la "cartuchera" de swarosky para tampax que venden... valeeee ya estáis mirandome de esa forma, que digo la verdad! mirad las fotos mirad, si, si, una horterada de las más auténticas. Una tamponera de diseño para las más de lo más. Pero vamos que a mi ni regalada! Además la frasecita de la tapa se las trae "la llave de mi corazón"... pero chica donde tienes tu el corazooooón!!! ainsss que me dan los calores de la muerte. Relaja, relaja...

Y es que las mujeres tenemos multitud de embases, historias, movidas y rollos extraños a la hora de guardar tampones y compresas en los bolsos, eso no lo voy a discutir, cada mujer es un mundo y cada mundo tiene sus estatutos de como guardar los útiles de aseo. De hecho no me extrañaría lo más mínimo que fuera el título de una tesina: "formas y maneras de esconder un tampax".

¿Pero porque somos tan pudorosas muchas veces a la hora de sacar en público un tampón del bolso para ir al baño?... por lo general vamos directamente con el bolso hasta el baño, pero muchas de mis amigas/conocidas tienen cajitas y bolsitos de todo tipo para llevar dentro sus "aparejos". Bolsitos con lentejuelas de tamaños minúsculos, carteritas de plastimoco (mancheguismo) con típico estampado de Bettyboop, Marilyn, Audrey o Kitty guardan los tesoros de las señoritas, ¿si Audrey viese que su foto estampada en una tamponera es lo más glamuroso del momento que diría?

Porque tu vas a una típica tienda de chinos-moros-todo a 100 o como la llamemos y hay sólo una sección de pasillo de 100 metros dedicada a carteras y bolsitas con tamaños demasiado pequeñas para usarse como bolso y demasiado grande para hacer función de monedero... entonces para que son??? pues para meterle unos tampax, un salvaslip, un micro paquete de kleenex y atacando! alguna le mete también el gloss y el lápiz de ojos y ya kit completo.

A lo que vamos, MUJERES DEL MUNDO!! no compréis esta tamponera hortera, no les deis el placer de poner piedras de brillitos hipercaras a vuestra intimidad, comprar en los chinos el bolsito de kitty, o de lunares, o de rita la cantaora con su armónica y customizarlo a placer, eso si es chic!!

Buen jueves :)

15 comentarios:

podertocarelsuelo dijo...

Lo que me faltaba por ver!! jaja tendrias que ver la cara que se me ha quedado! pues nada, me uno a tu grito para que las mujeres del mundo no compren esta tamponera!

buen jueves :)

Alpha dijo...

jajaja que buena. Yo no uso de eso, yo pongo el tampax por ahi suelto en el bolso jajaja o en alguna cremallera que éste tenga, todo depende del dia.
Claro que tmpoco vas a ir con el tampax en la mano mientras cruzas medio restaurante o bar (por ejemplo si te toca cambiarte como me ha pasado a veces xd).

Pero si si, cada mujer es un mundo... allá cada una con su tamponera! XD

Unknown dijo...

jajajaja, que fuerte, si es que para ser glam lo tienes que ser hasta en el baño.... imaginate a Paris con esto... yo la veo claramente!
Yo llevo una que me regalaron con el paquetito en cuestion que parece de Jordi Labanda.. jaja, yo tambien intento llegar a pija como ves, pero vamos porque me regalaron eso si no los llevaria directamente en el bolso y a la hora D, pues con puño cerrao al baño...

Lo que hay que ver eh?
Besotes

Garaz dijo...

Jamás he usado utensilio del estilo, para eso los tampax vienen envueltos individualmente, o es que hay fundas para el papel higiénico?? Para mí es lo mismo...

marc lago dijo...

Me a gustado la frasecilla esa de la llave del corazón, por dios, da que pensar la cosa...
Con la de bolsitos chulos que hay, a donde se va con esa cosa xD, es como de guardar los puros o algo por el estilo.

Un besazo!

Edamal dijo...

La verdad es que yo para eso no soy nada pudorosa, normalmente uso el bolsillo del bolso y no tengo problema en sacarlo para ir al baño, me parece una tonteria, en la sociedad en la que vivimos que tengamos la menstruación es algo que todo tiene asumido, lo raro sería lo contrario... En Fin no te preocupes que no le daré el placer de gastarme una pasta, que seguro que es cara, en algo tan hortero, porque la cajita es fea de cojones...

Besitosss

sertonina dijo...

Toc Toc... !! buenas tardes, soy Sertonina ¿puedo pasar?

Lo primero Ana, es que te quiero agradecer que hayas visitado mi blog y que te haya gustado, para mí es todo un halago, pues tu blog es también muy interesante. Me acabo de leer este post tuyo y he sacado una gran sorisa.

Además, para más inri, me ha recordado a un comentario que ayer, Miercoles, dijo mi profesor de Metodologia del Desarrollo... dijo que los tampax eran una caja negra, sí sí, porque podíamos las mujeres montar a caballo, boxear, etc, con ellos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, feísimo el tamponero de swarovski. Yo prefiero invertir el dinero en otra cosilla jajaj.

Un besazo, nos visitamos!

thtswhtisaid dijo...

Mmm, me gusta ser... mmmmachootee :P

Anónimo dijo...

yo no soy mu de tampax, pero te apoyo!! muy biuen post!

Trasto dijo...

Yo paso de cajitas y chorradas jeje. Mas que nada porque bastante porqueria llevo ya en el bolso! Los suelo poner en un bolsillo que tengo dentro del bolso, no porque se vean o no, si no porque cuando ls llevo sueltos no es la primera vez que al sacar el monedero al pagar se me caigan... Un camarero me dijo: - Uy se te ha caido una de esas cosas que usais las mujeres jejeje.
No hay que avergonzarse, es de lo mas natural. Besitos!!

Croissant dijo...

jajajja cuántas cosas me he perdido! Voy a ponerme al día, esto de las tamponeras y minibolsitas no me va nada de nada, yo los suelto en el bolso y au... jajaj
Pero respeto los pudores de quién no lo hace así, claro que la cajita con cristalitos es demasié!

Besetes!!

Señor Werty dijo...

La verdad yo creo que la culpa de que vosotras compréis estas cosas es nuestra, si si, porque cuando lo sacáis siempre salta el comentario "aaaaaggggghhhh saca eso de ahí" o "coño, la bolsita del Té del conde drácula" o burradas varias, así que me uno a la campaña para que no lo compréis.

Sau2

maba dijo...

ay, no....yo no los guardo dentro de nada.. van en el bolso.. sueltos.. con lo que a veces alguno se suelta y a la basura..y desde hace mucho.. saco lo que necesite lo meto en el bolsillo o se lo paso a una amiga..o me lo pasa .. de la misma manera... no sé si es que soy una desvergonzada o ... pero, vamos..a estas alturas tener que esconder eso!
(mi hija que revuelve todo lo revolvible le llama (le enseñe yo, claro, "pañal de mamá")

(casi me muero de risa con tu contestación anterior.. de colegiala porno!!! jajajajajaja)

besos y buen fin de semana.. espero que el lunes me digas de qué fue tu disfraz!

Anónimo dijo...

Ups mira que monada, ya sé que pedirle a mi marido para el aniversario, jejejejejeje.
Madre mía ya no saben que inventar.
supongo que la gente pija no puede tener tiraos los tampax en el bolso, por favorr, y tampoco pueden usar el tipico bolsico al que te refieres.
Te doy la razón una horterada.
Yo los llevo en el bolso, si tiene algún bolsillo más pequeño los meto porque con el roce de todo lo que llevo algunas terminan abriendose y los tengo que tirar.
Cuando salgo con mi chico no suelo llevar bolso y en verano a veces vas sin bolsillos y ..... alguno que otro se lo he metido en el pantalón para que me lo guardara.
jejejeej. Pobre mío ...

Anita Patata Frita dijo...

Podertocarsuelo: es que es para que se te quede esa cara y mas jeje.

Urkatu: jaja imagina cruzando el bar con uno de esos naranjar ultramegapower y te dan las condolencias y todo jaja

Lapau: Paris tiene una en cada bolso! jaja

Garaz: pues si, es algo natural!

Marc: jaja puros si si eso puretes pa las nenas jajaja

Edamal: creo que la frase "fea de cojones" resume bien lo que pense al verla jaja

Sertorina: Bienvenida! tu profesor tiene miga eh! jaja anda que la comparativa, telita! pues si nos visitamos porque me gusta mucho tu pagina.

Antiheroe: ^^ jiji

Elninomelon: me encanta contar con el apoyo de la blogsfera contra la horterada absoluta de esta caja jaja

Trasto: "una de esas cosas de mujeres" jajaja que hombres...

PaulaR: Bienvenida romana de mi cuore! pero que peazo fotos nos has dejao en tu pagina, cacho perra del desierto que envidia me dassss!!!

Sr:Werty: "bolsita de te de dracula" ... de patata es pooooco como me ha dejado eso!! pero de donde os sacais esas cosas!!

Maba: el pañal de mama!!! booo lo has bordao! me la como si la veo decir eso jiji

Isa: si te mueres por uno andaaaa no te hagas ahora la chica "no pija" si eres la más de las más jajaja me parto si te veo con uno de esos le prendo fuegoooo!!

Veo que estáis tanto unos como unas muy puestos en el mundo tamponiano jiji
Bueno hoy por ser viernes y de carnaval zurra y tapas variadas hasta que el cuerpo diga fin y luego una buena siesta bajo la manta.

:)