jueves, 26 de febrero de 2009

¿Y tu dónde te publicitas?... yo en una rata moníiiisima...


¿Pero es que el mundo está regadera? of course!!

Y es que esta mañana casi me caigo de la silla al ver que como marketing de guerrilla habían utilizado animales, pero no animales cualquiera, no, porque eso no sería novedoso, han utilizado gatos negros y... CUCARACHAS! que higiénico ésto último verdad?

Bueno y es que se ha puesto de moda por lo visto esto de utilizar animalitos para las locuras de los creativos, y en Londres la Warner Bros Interactive Entertainment utilizó gatos negros para la promoción del videojuego "F.E.A.R. 2: Project Origin". La acción consistió en sacarles de paseo un viernes 13 en diversas zonas de Londres. Cada gato llevaba un chaleco con el nombre del juego, como los de Telepizza jiji. Esto no está mal del todo, es hasta cierto punto original y curioso.



Pero la vuelta de tuerca, y pasa colmo del mal gusto (o por lo menos yo lo veo así) fue en Nueva York, esa ciudad en la que todo es posible, donde la marca de ropa Zoo York (mi boy tiene mogollón de cosas de esa marca) decidió publicitarse utilizando unos animales asjjjjquerosos, si, si, CUCARACHAS, me pica to' de pensarlo.

Y se lo curraron que no veas, "serigrafiaron" (en el video se ve con plantillita y todo) sobre cientos de ejemplares las iniciales "YZ" de su logo y tras guardarlas en mochilas, recorrieron Manhattan varios patinadores soltándolas sin reparo sobre las aceras y plazas... y
sobre la gente!!!, literalmente. Asco es poco!!! pero que les aportan estos bichos a esta marcaaaaa... ains el mundo está grillao' o encucarachao' en este caso.

Juan Valdés ya llevaba su borriquito...
pero esto, esto es demás hombre! que asco!

Buen jueves :)




Pd.- Ayer estaba enterrando a la sardina y por eso no vine... prometo fotoreportaje para la semana que viene que ya habrá terminado el carnaval en Vdo.

18 comentarios:

JavierMA dijo...

Un poco heavy lo de las cucas no? un placer leerte.Ya me iré soltando poco a poco en los comentarios

Señor Werty dijo...

El de las cucas ya lo había visto antes pero el de los gatillos no, yo creo que algunas veces se pasan de lo originales que quieren ser.

sau2

Irrer Hutmacher dijo...

Ya no porque sean cucarachas o no, pero que te aparezca un tio y te tire bichos por encima... pues menuda gracia!! claro que peor seria si te tira hipopotamos...

Criss dijo...

Lo de los gatos pase, pero a mi me echan una cuca encima y no paro detras de ellos hasta hacerles tragar las ruedas del monopatín. ¡Vaya guarrada! (y pobres cucas que no tenían culpa de nada)

maba dijo...

aaagggggghhhhhhhhh no puedo!!!

lo de los gatos sí me gusta pero..bichos??? noooooo

y pro favor...reportaje fotográfico!!

besos

Unknown dijo...

dios!! que asco!! me ha costado mil ver el video de las cucas ( que mono dicho asi) no me quiero ni imaginar el pique que me hubiera pillado si nos hacen algo asi por nuestras calles! agg! pero en que pensaban?? en el video creo que solo un pobre hombre de unos 60 años de ha intentado fijar en que llevaban escritas las susodichas.... puag!! En serio.... cuando se dice que uno ya lo ha visto todo en esta vida.... es mentira.... y lo que nos queda! Lo de los gatos es gracioso pero lo otro no tiene nada de gracia....

Besotes guapa!! esto se lo tengo que contar a mi churri, marketinista jejejeje, lo va a flipar!!

Sarita dijo...

Bastante repugnante lo de las "cacarachas". Al menos la gente de campo está más acostumbrada a los bichos, pero a mi me dan mucho asco.

Maialen dijo...

eso no lo hacen por lo monos que pueden resultar los aimalillos sino por la polémica qe se puede montar por parte de los defensores de los animales por haberlos utilizado de ese modo para a campaña y asi, PUBLICIDAD GRATIS!!! lo que no se es si les salio bien o simplemente se quedó en un monton de cucarachas aplastadas

Anónimo dijo...

Las cucarachas solo me dan asco cuando crujen bajo mis zapatillas

MâRTä dijo...

Bufff... que asco lo de las cucarachas!! Si a algunos se las han tirado por encima :S

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!

Un beso,

Marta

Edamal dijo...

jajaja Anita yo también he estado desaparecida por culpa del carnaval. La verdad es que a mí las cucarachas... no me convencen, lo de los gatitos síiii son monos!!!

Besos wapa

X dijo...

Wow, cómo mola, ¿y te las podías comer? ¡Crunch crunch! :D

marc lago dijo...

Lo de los gatos aun vale, pero lo de las cucarachas...xD

Un besazo!

Croissant dijo...

Muy buenos tus últimos posts...
Lo de las cucarachas me parece una gorrinada en toda regla, serán cochinos estos tíos!! jaja
Lo de los gatos me parece patético, cansada estoy de que a día de hoy se les siga considerante animales objeto de jueguecitos tontos sólo por ser negros, pardiez, basta ya!
Pero usar animales (de cualquier tipo) en publicidad no me acaba, a menos que sepa que los han tratado bien, que no han sufrido humillaciones (llevar chalecos) o si son para alguna causa ecológica y demás.
Espero que lo hayas pasado de miedo en los carnavales, unos de los mejores de España! ole ole y ole

Besos fuertes

Anónimo dijo...

Lo de los gatos es pasable, aunque a más de un supersticioso seguro que le dio un chungo al verlos. Pero lo de las cucarachas es asquerosoooooooooooooooooooo!!!!! Puaj, puaj, puajjjjjjjjj!

Pilar Mandl dijo...

Google me había borrado de todos mis seguidores, pero aqui estoy de nuevo...
Buen post, a mí las cucarachas me traen suerte (las tengo en algunas fotos) y los gatitos supongo que tendrán buen CACHÉ...

Trasto dijo...

Si ya lo de los gatos negros no me hace muhca gracia...imaginate las cucarachas!!! que asco!!! a mi me pasa eso y el chillido que meto se entera todo NY entero jajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi: heavy se queda suave para eso.

Sr.Werty: se han pasado 7 pueblos.

Sombrero: jajajajajaja.

Criss: cucas que moooonada de palabra jajaja

Maba: ten paciencia con las fotos eh! jiji pero saldrán te doy mi palabra de patata.

Lapau: si tu churri y todo el mundo fliparia al ver esto, es que es asqueroso.

Sarita: jaja pues chica yo soy más de campo que una amapola y es que las cucarachas no las soporto!

Maialen: esa es otra, y quien limpia todo eso??

Marta: gracias y bienvenida! esta es tu casa.

Edamal: ah si?? y de que se ha disfrazado la prinsesa del castillo?? de mala malísima o de buena buenisima?? jiji

X: que ascoooo... tu y tus ideas.

Marc: ups! cambio de foteli para marc, muy mona!

PaulaR: despues de estar en Venecia de carnaval, ya sabes cual es la proxima ciudad que visitar en esta fecha...VILLARROBLEDO!! invitada estas!! jaja

IpodgirL: sigue viva la nena!! tanto viajar te tenemos perdida!

Pilar: si te traen suerte todas para ti jaja

Trasto: ya te imagino ahí en la gran manzana a bolsazos jajaja

Buen finde a todos :)