viernes, 6 de marzo de 2009

Me esperaba muuuucho más...

Ya podemos ver el cartel de
Los Abrazos Rotos

Que si influencia Warhol, que si la carita de Pe', que si colores sicodélicos... pues yo me esperaba más!! será que me gustó tanto el de "Volver" que este no me ha llamado nada la atención.

Tengo taaaantas ganas
de verla. Todo sobre mi madre me gustó, Volver me encantó, y espero que el Manchego no me decepcione esta vez. Sabe sacar exactamente lo mejor de Pe' y ella es la protagonista, asique a lucirse señorita de Alcobendas jiji.

La película durará unas dos horas y media, es narrada en dos épocas distintas, la actual y mediados de los 90, un director y guionista de cine cuenta su historia de amor marcada por un accidente de automóvil que tuvo lugar 14 años atrás y que le dejó secuelas a los protagonistas, tanto físicas como emocionales.

El cartel se muestra en varias tonalidades (otro puntillo Warhol) pero sigue sin gustarme del todo, no lo veo mal tampoco, pero ya os digo que tenía el listón muy alto. Se exactamente si me gusta un cartel o no en el momento que me planteo: ¿lo robaría de una pared para ponerlo en mi casa?... mmm y este no lo haría.

Hay momentos en mi vida que voy por la calle y me dan ganas de arrancar las marquesinas publicitarias (aberruntos de pasión creativa) y sacar los carteles y llevármelos a casa!!! Y alguna vez lo he hecho, no arrancando marquesinas, pero si despegándolos y robandolos de bares, paredes, tiendas, etc. Y tengo uno pendiente desde hace unos años: el anuncio de Solo Loewe, lo digo por si algún alma caritativa sabe como conseguirlo HAGO LO QUE SEA POR ÉL jijiji. Eso es amor eh! es que ese hombre con esa pinta de capitán de algo mmmm me encanta!!


Buen finde :)

Pd.- Ya se que pasó mi época de estudiante de robar carteles para empapelar el piso... pero nose, será la diógenes que me da por llevarme a casa todo lo de colores llamativos jiji como las urracas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gustaron Todo sobre mi madre y volver.Lo que no me ha gustado nada es el corto de la concejala antropofaga. Vale sé que la peli no va por ahi, pero me ha parecido una salida de tono.
El cártel? no esta mal,pero es cierto con Volver dejo el listón muy alto.
Tb tengo muchas ganas.Soy fiel seguidor de Pe,en sus pelis españolas,y Pedro saca lo mejor de ella.
Hay carteles de publicidad muy buenos.
Besos y buen finde

Irrer Hutmacher dijo...

A mi el de Los abrazos rotos sí que me gusta. Tendré en cuenta el de Loewe, pero vamos, que el tio parece enfermo con esa cara tan chupá... pero para gustos... :D
A ver qué tal la pelicula.

Ophelia dijo...

adoro a ese hombre, pero mi papá está empeñado en arrancarme la ilusión diciendome que es igual que el loco del pueblo peinado y aseado (se le da un aire, pero él está muchisimo mejor...)
un besote!

Criss dijo...

Con el de "solo" estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta. Y llevo un mes detras del de Sara Baras en "Carmen". Ella está taaaaan diferente, con ese aspecto de mujer fatal.

MFe dijo...

A mi Almodóvar me encantaba. Películas como: Matador, Qué he hecho yo para merecer esto... Pero a partir de “Mujeres...” la única que me ha gustado fue “Todo sobre mi madre”.

Besos y buen finde!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy fan ni de Almodóvar ni de Penélope Cruz... Sorry xD
El tío del cartel de Loewe me recuerda al cantante de Ketama, por la nariz jejeje
Besotes!!

maba dijo...

a mí tampoco me apasionó... aunque la peli me promete...eso que...

sabes que se dice que las pelis de cine sobre cine...suelen ser un fracaso??

besos

Trasto dijo...

Jajaja ya te veo ahi arrancando carteles...
Yo de las tres que has puesto me quedo con la del medio, no me desagrada este cartel eh? Yo lo arrancaria jeje.
No he visto casi ninguna eli de Pe pero esta parece que no pinta mal pero 2 horas y media?? pufff...si no me gusta uede que me sobe jeje.
Buen finde guapa!

Anónimo dijo...

Bueno, pues un toca un viernes negativo... Ni me gusta Almodovar, ni Pénelope Cruz, ni pos supuesto, el Cartel, que no se eleva de mediocre... Sin embargo, el de loewe me encanta (el anuncio).

Saludos.

X dijo...

Del "nuevo Almodóvar" Todo sobre mi madre está entre mis películas españolas preferidas, y Hable con ella también me gustó aunque no tanto, en USA sin embargo fue la que tuvo más éxito. Luego llegó La mala educación que creo que no gustó a casi nadie, y Volver, la verdad, no pude ir a verla. De Los abrazos rotos lo poco que he visto no me ha gustado, pero mejor ir con las expectativas bajas. :P

Croissant dijo...

Cuando lo vi el otro día también me decepcionó un poco, ya veremos la peli a ver qué tal.
El cartel... no puedo hacer nad apor ti, hace tiempo que no lo veo jajaja pero suerte, si lo ves, arranca!

thtswhtisaid dijo...

A mí me gusta el cartel :). No es la joya de la corona en cuanto a diseño y orginalidad.. pero está bonito! Y anda que decir que el de Loewe tiene pinta de capitán.. jaja ¡¡Capità Planeta!!

Maialen dijo...

pues a mi me encanta el cartel de la peli...y de llevarme a casa algun cartel me llevaría el nuevo de cocacola....ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES. no es bonito mensaje?

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi: Ansiosa me encuentro de ver la peli jiji

Sombrerero: jajajaja enfermo no pero loco si

Ophelia: creo que nos gusta por el morbo de no verlo del todo y esa ropa, esa luz... nos gusta por todoooo! jaja

Criss: este finde en madrid vi el cartel de Sara y llevas razón está muy chulo, sencillo pero con fuerza.

Alma Máter: a ver si esta nueva te gus, ya nos contarás.

IpodGirl: antonio carmona??? comparado con mi hombre!!! te mato jajaja

Maba: me temo que puede que lleves razón y me de una desilusión verla, pero de todas formas, la vere y casi de las primeras si dios quiere jeje

Trasto: si si los arranco sin ningun pudor jajaja

Cosechadel66: bueno algo es algo si el anuncio de loewe te gusta ya es un punto positivo al dia jaja

X: siempre es mejor ir pensando que saldrás sin que te guste, porque así los desastres cinéfilos son menores jiji

PaulaR. Bueno pues tendremos paciencia y ya postearemos largo y tendido de la peli, tu eres la experta!

Antiheroe: si capitan que pasa!! jajaja capitan de mi corazon ajajaja

Maialen: este finde he visto el cartel de CocaCola en todas las marquesinas de autobuses de Madrid, la verdad que el cartel el bonito al ver el spot, sin el anuncio no es nada, es una campaña muy bien llevada a los diferentes medios.

Gracias a todos por pasar en mi ausencia de Finde :)

Kwak dijo...

Jeje, yo también tuve esa etapa cuando vivía en Granada. Sabíamos dónde había marquesinas de bus que no cerraban bien y nos acercábamos con la moto xD

Sr. D. Javier de García dijo...

Pues el cartel de esta película se tira un aire al de "Hable Con Ella"....... y creo recordar que tuvieron algún problema por acusaciones de plagio... Vaya! Ahora no recuerdo a qué película pertenecía el original, pero yo lo vi y diría que sí hubo plagio. Aunque con éste, se podría hablar de que han optado por el"estilo Warhol", no veo imitación por ningún sitio...

Un abrazo!

Anita Patata Frita dijo...

Zonzo: imitación no, pero el aire a warhol no se lo quita nadie.

:)